Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

458 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 32

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Holaa , una pregunta a ti te sale el certificado integral? A mi es que llevo 3 meses sin cobrarla y antes no me dejaba descargarlo me salia error y ahora me pone a 0.0 ojalá sea porque ya están actualizandolo y cobre este mes 

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Yo lo meti al nacer y la gente que conozco tambien y algunas ni se lo han parado , cuando llamas que te dicen?

Claro es que es lo normal meterle cuando nace ,pues hace como 2 semanas llame y me dijeron que aun estaba como en trámite que no estaba resuelto, voy a probar a llamar hoy aver , por que me cobraban las medicinas este tiempo que la e tenido parada y ahora ya no me las cobran , ya aparezco como perceptora así que aver ojalá este mes cobre ya 

Pide cita hay veces que te piden documentacion o algo y es muy raro yo nunca he dejado de ser beneficiaria te recomiendo que pidas cita y preguntes porque te pasó eso y el estado que esta , aunque sea telefonica