Buenas tardes,alguien seria tan amable de explicarme esto?esque no entiendo muchas gracias:)
Re: - Ingreso mínimo vital
Tiene pinta de que te han dado de baja el IMV. Eso o es un error por actualización.
¿Puedes poner tu certificado de rentas 2021, que veo que sí se te ha generado?
Ami me la dieron de oficio cuando salió pero al nacer mi tercer hijo me dijeron que tenía que hechar una solicitud nueva que no admitían nuevos hijos nacidos que la única manera era hecha la solicitud en agosto fue la última vez que cobre y el septiembre la volví a echar me meto en el desglose de vez en cuando y me ponía siempre lo mismo y ahora me ha cambiado otra vez por eso pregunto x aquí xq no entiendo mucho la verdad :)
Lo de certificado de revalorizacion ahí ponía no procede y ahora a cambiado digo no se si esque me lo están mirando ya o algo esque no se la verdad :(
Hola buenas tardes a mi también me sale eso en el certificado de revalidación yo tengo solicitado el imv desde junio y aún nose nada solo al meterme ha cambiado eso nose k será.
Eso nunca te ha salido, era no procede, porque eso es para las pensiones contributivas
Si salía eso de no procede pero lo que no entiendo es porque ahora sale lo otro
Da igual que salga el otro mensaje. Es irrelevante.
Entonces te han dado de baja el expediente, por eso pone no procede.
Eso mismo digo yo
De baja????pero si ayer llamé al 900 y me dijeron k tengo la ayuda a la infancia aprobada pero el imv en revisión como me lo van a dar de baja
Perdon creo que no me estás contestando a mi si no a la otra chica,pero en mi caso no entiendo porque me pone eso si me han dado de baja a mi también tendría que salir denegada o mandarme una carta denegandola.no???
Te han dado de baja el expediente. Claro, para incluir a tu hijo. Hasta que no esté aprobado el nuevo expediente, no te saldrá todo normal. Pdt, sí. Le contestaba a Isabel.
Que te salga el mensaje de motivos técnicos es normal. Sale casi siempre que actualizan cuantías.
Pero que me van a actualizar si no tengo nada concedido nada aún???