Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
50 / 259
#736

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Correcto va saliendo lo que hayas cobrado mes anterior en movimientos previstos..y aparte hasta que no empiece noviembre no sale aún.
#737

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, alguien puede ver prestaciones sociales desde carpeta ciudadana? Es que no me deja entrar desde el viernes , pero el desglose si me deja descargarlo ( está todo como siempre ) pero carpeta ciudadana no me va
#738

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

B.d. lo puse en otro hilo no desde ayer están en mantenimiento al igual que la seguridad social
#739

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahh pues perdona no lo e visto .. gracias 🥰🥰
#740

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No pasa na jaja buen día 😊
#741

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aki todo el mundo cobrando la vital y una ai que esperar tanta espera teniendo dos crios si ningún ingreso manda cojones tanta tardanza 8mese esperando no ai derecho vallas
#742

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Suele tardar eso y más.. pero bueno nunca la cobraste eres de oficio o algo
#743

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No nunca lo cobre 
#744

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El IMV está tardando en resolver solicitudes de 12 a 15 meses no puedes hacer nada solo esperar 🤷🏻‍♀️ como tú a miles de personas 
#745

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Están tardando de media de 8/9 meses en adelante .hay personas que llevan 15/16 meses de espera ....los tiempos con la seguridad social son imposibles de determinar.... siempre puedes solicitar ayuda a las asistentas ,para costos ,para los niños (imagino que manutención si tendrás no)....
Bueno no sé tu caso concreto así que es más complicado poder decirte de ir a un sitio y otro a solicitar ayuda mientras te den resolución.
#746

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy cansada cn dos niños mi marido no cobra nada Poreso es
#747

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale estás casada . pero tampoco explicas mucho más de tu caso y tú situación....los ingresos que en principio mirarían sería 2021 ....como tu caso puede que no se resuelva ya podría ser que mirarán 2022....eso no lo sé .repito que con ellos los tiempos y demás son imposibles de determinar.
Su habéis tenido ingresos en 2021 o 2022 según en lo que se base ellos pues de ahí más o menos puedes saber si te pertenece o no .y Ia cantidad que podría pertenecerte restándole los ingresos que hayáis tenido 
Como ingreso computables a día de hoy cuenta casi todo , trabajo, paro,ayuda familiar, rai,algunas ayudas de ayuntamientos o autonómicas.....
De todas formas como ya te ha dicho otra compañera y yo misma hay gente que lleva de espera 15 / 16 meses así que lo único paciencia.y mientras pues lo que te dije ve a las asistentas y que te tramiten ayuda para comer,costos etc . porque si vuestra situación así lo requiere tenéis derecho 
#748

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que sino quieres explicar tu caso no tienes porqué hacerlo,ojo,que yo solo lo he dicho para poder orientar y ayudar algo más.pero ya eso es cosa tuya si quieres explicar tu situación un poco más detalladamente o no.
Que después vienen los malentendidos y puede parecer que me estoy metiendo donde no me llaman .un saludo 
#749

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas chi@s abeis visto el video de albogado ese de YouTube que dice que hay a gente que ya la aztualizando 😂😂 y ami me dijo la ss que asta primero de noviembre no iba a empezar me lo dijo el vienes madre mia como esta la peña confundido ala gente aora no se a kien cre🤷‍♀️
#750

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No hagas caso a es abogado.Es un payaso