Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
128 / 259
#1906

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola cómo puedo saber si me an revisado y an cruzado datos siempre me pone lo mismo abajo los 4 últimos no procede 
#1907

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar la página que se titula CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO, y dentro de la misma el valor de IMPORTE MENSUAL, en lugar de quedarte en la primera página que es lo que has hecho (cuando te pones a leer un libro o un documento no te lees solo lo que ponga la primera página ¿verdad? pues eso)
#1908

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya si miro todas y la cuantía me pone la qe cobro N ah variado nada 
#1909

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues entonces ya está, no has sufrido cambios... No a todo el mundo debe subirle o bajarle.

¿En qué te basas en que a ti debería subirte o bajarte?
#1910

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De atrasos nada porque te han bajado seguramente tengas que devolver 
#1911

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De atrasos nada porque es para los que les subió el IMV lo que has generado es deuda 
#1912

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te pertenecen atrasos.al contrario has generado deuda . haciendo cuentas por encima unos 350€ de deuda.porque desde enero hasta octubre has cobrado 35€ más de lo que realmente deberías haber cobrado.
#1913

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo aún le debo a la seguridad social 420 de enero del 2023 de la raí por eso en vez de subirme 565 me an subido a 530,pero supongo que cuando termine esa deuda de 420 me subirán a 565 noo?
#1914

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. No quiero sembrar dudas no nada por el estilo.  Ni mi intención es de darle la razón a unos ni a otros. Pero me an informado el viernes que es seguro que cobraremos los atrasos en noviembre.... Me lo an dicho gente seria y de confianza
#1915

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como te va a subir será que te ha bajado a 530 🤔 subir es más bajar es menor 
#1916

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información Jesús, ves diciendo estas próximas semanas novedades gracias.

#1917

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

XHasta noviembre del 2024 no vuelven a hacer actualizaciones...eso es lo que vas a cobrar durante casi todo el 2024.
Si dijiste que antes cobrabas 565 y te bajaron a 530...no tienes atrasos tienes deuda .
Y aunque pagarás ahora lo que aún debes de antes a la seguridad social, seguirías debiendo de esta actualización 350€ más o menos....y aunque también lo pagarás ya .da igual .tu cantidad no va a variar hasta noviembre de 2024 que vuelvan a actualizar 
#1918

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Respecto al famoso y controversial 'WHATSHAP DE LA SEGURIDAD SOCIAL" 

Señoras y señores esta es mi opinion;

 He estado chateando con ellos y después de casi 30 minutos debatiendo con ellos pidiéndoles acreditacion oficial que demuestren que son oficialmente de la S.S , me he dado cuenta de que no tienen ni un solo enlace ni argumento  que los acredites cómo lugar oficial de la seguridad social.

No tienen absolutamente, nada solo enlaces externos y cuando les pido acreditación o lugar oficial, contestan cosas absurdas.

Bajo mi criterio en un 99%. Que ese WhatsApp es falso señoras y señores esta es mi opinión

PD. Cuando digo falso me refiero a que no son nada oficial de la S.S
#1919

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya se ha dicho pero la gente prefiere creer lo que les viene bien gracias por la aclaración 🤗
#1920

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero es que lo peor es que se hacen pasar por la S.S 

Si dijeran la verdad : Olle os damos la información que tenemos ' pues vale ...

Pero se acreditan como  "Organizacion  Gubernamental" eso es muy grave.