Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,25K respuestas
Página
295 / 295

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que la manera que me lo dijo el que me ha atendido por teléfono, ya me da miedo y todo eso haré lo empadronaré en mi domicilio y esperaré seis meses en comunicarlo y pediré el empoderamiento histórico porque ahora mismo soy familia monoparental. Estoy sola con mis dos hijos gracias 

Los cambios hay que comunicarlos en los 30 días siguientes.  ¿Como vas a esperar 6 meses? Si haces eso fijo que te sancionan.

Si en 30 días que me he equivocado gracias!!!

Te pararán la ayuda mientras recalculan la cuantía  pero es como hay que hacerlo. 

Es que pensé que me iban a cortar la ayuda directamente y tendría que solicitarlo de nuevo muchas gracias.

Pero la persona que quiere empadronar que imagino es extranjero debe tener un año de residencia legal en España. Que es tener NIE no solo pasaporte.

Bueno, eso supongo que @mariam-camara ya lo sabrá y tendrá en cuenta, que es quien lo preguntó...

Espero lo sepa porque para el imv es un requisito situación regular en España al menos un año, si no cumple ese requisito se si se haga pareja de hecho le quitarían la ayuda al no cumplir uno de los requisitos.

Si lo se gracias