Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,36K respuestas
Página
299 / 303

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Toda la razón yo llamaré hoy mismo 

Y yo

Llamé por la mañana al cero 20 y me dicen que están actualizando que hasta el día 10 o día 12 irán variando. Las cantidades hay que esperar

Llamé por la mañana al 0 20 y me dicen que están actualizando que hasta el día 10 o día 12 irán variando. Las cantidades hay que esperar

Pues Ami me an dicho que avían cruzado datos con Hacienda y me lo avían quitado que tenía qué coger cita con la seguridad social como no sea por la ayuda de alquiler no e cobrado nada más vaya ruina 

Gracias 🫂

Una pregunta a los q no le an subido la cuantia y le dejan lo mismo tienen atrasos

Evidentemente no .

Vale gracias 

Ni atrasos ni deuda,se quedan igual.

Ya entonces mi cuantía se queda así asta que termine este año?

Eso aún no lo sabemos,antes de finalizar el año harán otra actualización,pero ya solo de 5 meses ( mayo a octubre,se cree).
Si en esa actualización no te cambia nada no tendrías ni atrasos ni deuda.

Buenas noches bonit@s, la cuantías pienso que en estos días cambiarán. En mi caso, aún no he hecho la renta, la haré a finales de junio y mi pareja y el padre de mis dos hijos tampoco, (él es autónomo y yo no trabajo) su renta un año viene más alta y al otro más baja, de hecho estoy pagando cobros indebidos, (102€ al mes).
En mi certificado de prestaciones salían 750€ que es lo que venía cobrando y ahora resulta que me pone 1.389€. Yo por mi encantada pero me imagino que es un error, no puede ser tanto. No tengo ni idea, no sé si me cambiará en estos días (hasta el 12 de mayo he leído por ahí) o cuando haga la declaración... O ya en octubre y por supuesto con bajada y más cobros indebidos, esto es una locura. 

Olee!! Me han vuelto a subir el IMV con la cuantía máxima para una sola persona,huele un poco raro, recibiré atrasos ? Hace un par de meses ya me dieron atrasos