Acceder

Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital
Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital
#1

Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Hola buenase aprobaron la yuda del imv el 25 de octubre y me dieron 5500.00 y en el certificado me pone 9119.00 ese inporte correspone a la nómina de noviembre y no entiendo nada
#2

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Los 9119.00 euros eso es lo que has cobrado en el 2021 creo apartir de octubre hasta que lo han actualizado 
#3

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Hola buenas mira me voy a explicar mejor yo era preceptora del imv pero el 24 de mayo tuve que solicitar de nuevo por un nuevo miembro yo venía cobrando. Por mi mi marido y mis dos hijos con el 15 por ciento 887. Algo y el 25 de octubre me aprobaron la nueva solicitud con. Un importe de 1321.59 sin el 15 por ciento y me ingresaron en noviembre 5500 y pico en ningún momento me pararon la solicitud pero yo resto lo que me aprobaron con lo que venía cobrando y no me coincide el ingreso que me icieron así k no entiendo porque me pone esa cantidad 
#4

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Eso es los trasos que te debian de todo ese tiempo no te preocupes que esos 5500 son d los retrasos lo que te pertenece
#5

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Pero porue en la tarjeta social dijital me pone k la nómina de 1de noviembre asta el 30 de novibre es de 9119.40 no entiendo 
#6

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Tarjeta Social Digital NO REFLEJA el importe de las nóminas como tales, sino de los pagos que te hayan realizado.  Ese pago que ves incluye "la nómina" actualizada más los atrasos del 2021, al igual que en enero o marzo 2023 verás en la última hoja del certificado integral de prestaciones como información fiscal que en 2022 has cobrado de IMV la suma de tus meses más estos atrasos, con el posible problema que puede ocasionar de cara a la declaración de la renta como he comentado en www.rankia.com/foros/economia/temas/5649114-imv-necesito-ayuda-urgente-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5649155
#7

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

La tarjeta social Digital no es un medio fiable de comprobación de datos relativos a pensiones/prestaciones.
Lo suyo es que descargues el certificado integral de prestaciones. 
#8

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Hola disculpa mi ignorancia que es la tarjeta social digital?
#10

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

No es muy fiable, yo llevo desde julio cobrando el IMV, y me sigue apareciendo así:

#11

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital



Esto en la app

A mi así desde junio sale extinguida, y recibo la prestación con total normalidad.

Lo más fiable es el certificado integral de prestaciones aunque no sale añadido el 15% de subida extra.
#12

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Low batery esto que es lo de la app y como puedo ponerlo para ver mis datos de la prestación y todo eso
#13

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Por web y app de las 2 formas se puede ver.

Lo de low batery es web lo que puse es app.

Con clave permanente se puede entrar.
#14

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

Por la web me sale pero solo me sale q estoy en alta y desde q enpeze a cobrar ah finales del dosmik ventiuno pero nada más la app la he puesto pero se me quedó enganchada haver si puedo lo q quiero saber es la cantidad de ahora q cobro 
#15

Re: Tarjeta social dijital duda - Ingreso mínimo vital

En la app y creo que también en la web solo aparecen nóminas ya pagadas.

Para saber lo que cobras vete al certificado integral de prestaciones y añádele el 15% que es lo único que no sale, un saludo.