Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Página
1 / 3

Hola,me gustaría saber si a alguien le ha pasado,el 24 supuestamente cobre el imv,que estaba esperando desde hace meses,y ayer,fui al banco a actualizar mi libreta...y me encontré que me lo han quitado,y ahora para colmo lo tengo en descubierto,una cosa que no entiendo,el banco no me dice nada,en la seguridad social no me cogen el teléfono,y yo ya no se qué pensar,alguien sabe o le ha pasado esto?,gracias 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mira tu certificado integral de prestaciones. 
Si en el apartado Certificado de Importes al Cobro, o el Certificado de Importes Resumen, no te salen generados, significa que te han quitado el IMV. 

Y como se mira eso? Y además yo la tenía aprobada,desde junio,yo tengo una aplicación y cuando miro me sale en estudio aún,pero yo lo cobre pensando que era eso,yo no sabía nada😞

Pones en Google: certificado integral (o integrado) de prestaciones. 
Y accede mediante cl@ve.

Muchas gracias,lo he mirado,pero yo no tengo ingresos ningunos sólo tenía los puntos de las niñas y también me los quitaron, este año noni los cobre en enero ni en julio,por qué supuestamente,me aprobaron el imv,entonces yo no sé lo que puede haber pasado,pero lo miraré,gracias☺️

Una pregunta la clave es el código ese que me dieron todo largo que lleva letras?

Será por ser viernes 🤦‍♂️ pero no tengo ni idea de lo que estás hablando... ¿la clave de qué cosa y que te dieron cuando, quien y con qué finalidad? 😏

A ver si es la de una cuenta secreta de un banco en Gibraltar y tienes ahí un par de millones de euros esperándote para la jubilación 🤣🤣🤣

Siii jajajjaja ojalá,pero es una que me dieron cuando presente la solicitud,y la pongo en una apliccion que tengo para mirar cómo va la ayuda,es que no se qué clave es 

holaaa...me paso lo mismo...me ingresaron el 25 y el 26 me lo habían retirado.consegui hablar hace dos o tres días con el 900..pero me dejaron igual que estaba porque me dijo que estaban teniendo muchos problemas este mes y encima no podía entrar en los expedientes xq estaban actualizando..que volviera a llamar en unos días....ojalá nos lo ingresen pronto 

ahhh vale, supongo te refieres para hacer seguimiento de tu solicitud... entra a https://imv.seg-social.es/ y pulsa en el botón "gestiona tu solicitud presentada >" y lo metes en esta pantalla que te sale y sigues las instrucciones que te vayan dando... al final te dirán en que estado se encuentra tu solicitud, pero ya te anticipo que están tardando de ocho meses para arriba en darles curso...

Pues ojalá tengamos suerte,por qué a mí en el banco me sale en descubierto,y no me gusta para nada,por qué es mucho dinero que yo no tengo 

Siiii esa misma es,entonces el dinero que me han quitado habrá sido un error de ellos,y lo malo que me afecta a mi,lo tengo en descubierto en el banco y la verdad no me hace gracia,yo no tengo para pagar esa cantidad,y hay en esa aplicación me sale en estudio y es lo que me extraña

En qué aplicación?

Puffff, llegados a este punto no tengo ni idea y desconozco lo que haya pasado o dejado de pasar en tus gestiones con la Seguridad Social así que igual casi lo mejor es que pidas una cita con ellos y plantees todas tus dudas; no hay mayor seguridad que poder hablar con un funcionario sobre los asuntos que lleves en danza con la Seguridad Social y que te respondan ellos directamente ¿no crees?

Suerte y ya nos contarás...