Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
80 / 84
#1186

Re: Paro diciembre

Hasta el 10 no pagan 
#1187

Re: Paro diciembre

Gracias ☺️
#1188

Re: Paro diciembre

Es el segundo en pagar, el primero es banco Mediolanum
#1189

Re: Paro diciembre

Alguien sabe cuando cobramos este mes#?
#1190

Re: Paro diciembre

se supone que esta semana, si eres Santander... 
#1191

Re: Paro diciembre

Cuando cobre banco mediolanum porfavor que avisen, para saber el resto cuando cobramos 🙏🏻🙏🏻
#1192

Re: Paro diciembre

Yo creo que entre mañana y pasado mañana 
#1193

Re: Paro diciembre

Greo que hoy ya no pagan
#1194

Re: Paro diciembre

Eres de banco mediolanum?
#1195

Re: Paro diciembre

Nunca antes de el día 10 personajes 
#1196

Re: Paro diciembre

Tu si que eres un personaje, sin información relevante, anda vete a dormir la siesta amigo.
#1197

Re: Paro diciembre

El año pasado ningún mes se cobro antes de el día 3 , duérmete tú y tomate una tila que la necesitas , personaje 
#1198

Re: Paro diciembre

Depende del banco. Individuo...
#1199

Re: Paro diciembre

Eso lo dices tú? El mes pasado (diciembre) cobramos el día 2 entre ellos mediolanum y Openbank, y el único que necesita una tila eres tú!!! Que entras de soberbio a contestar. Educación y empatía te hacen buena falta, claro que hay gente con clase y clase de gente, ya diste a demostrar al grupo que perteneces tu!
#1200

Re: Paro diciembre

Por que personajes? La gente no tiene educación?, y encima habla sin saber y ya faltando como él falta el personaje sería él. Antes de hablar infórmate un poquito antes anda , el mes pasado openbank pago el día  2 , es uno de los pocos bancos que sigue adelantando el paro o ayudas, etc....Este mes chic@s dadas las estadísticas de los otros meses yo creo que o mañana o el 5, ojalá sea antes. Feliz año a tod@s!!!!!