Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
2 / 84
#16

Re: Paro diciembre

6 es festivo, imposible 
#17

Re: Paro diciembre

Exacto cobraremos el Lunes 5 y la Caixa pone el 4 que es Domingo no lo creo
#18

Re: Paro diciembre

Yo he llegado a cobrar el paro en domingo
#19

Re: Paro diciembre

4 domingo caixa? jajaja
perdón por reírme, el mes pasado todos los periódicos la cagaron con la caixa, seguro se cobra el 9 viernes (por caridad divina) o sábado 10, o ya lunes 12, antes estoy seguro que no, y espero equivocarme.
#20

Re: Paro diciembre

Cuando mandé el fichero, el SEPE cobramos Santander y open
#21

Re: Paro diciembre

Eso de que aun no reciben los ficheros de parte del sepe es mentira el dia 30 de cada mes SEPE ya tiene enviados los ficheros, una prueba son los recibos de la nomina siguiente cuando ya te ponen la nomina del siguiente mes, es que ya enviaron los ficheros ( si entrais en la sede electronica podeis ver que ya os sale la nomina de enero.
#22

Re: Paro diciembre

Yo creo el viernes a las 22:00 cobramos con fecha de dia 5 igual que el mes pasado pagaron un viernes 4 con fecha de lunes 7 el mes pasado pagaron un viernes pero los pagos estaban previstos para lunes y llegaron el mismo viernes
#23

Re: Paro diciembre

No. Eso de la nómina se genera automáticamente. Los ficheros nunca los pueden mandar el 30-31 porque son días del mes que pueden haber cambios. El SEPE los manda entre el segundo y el tercer día hábil normalmente. 
#24

Re: Paro diciembre

El mes pasado cobramos un Viernes pero era el tercer día hábil del mes que este mes coincide con el Lunes 5. Ojalá me equivoque pero no creo que mañana cobremos
#25

Re: Paro diciembre

No, mañana ya te digo yo que no cobramos. Es más, tal y como está el mes de festivos y fines de semana con suerte será el 5, y si no el 7
#26

Re: Paro diciembre

Si los mandan el 2 cobramos mañana, todo depende si los mandan, este año y el pasado en alguna ocasión se a cobrado el 2 por la tarde,
#27

Re: Paro diciembre

Ojalá igual al venir días de fiesta y ser Viernes se espabilan y cobramos mañana. Yo todos los meses que llevo con Santander siempre he cobrado igual
#28

Re: Paro diciembre

El año pasado Santander ingreso el día 2 a la noche y era jueves
#29

Re: Paro diciembre

Ojalá 
#30

Re: Paro diciembre

Cierto fue el día 2 un jueves