Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
3 / 84
#31

Re: Paro diciembre

Me da a mí que hasta la semana del 12 no se cobra ....
#32

Re: Paro diciembre

Bueno una cosa es que lo tengas tú y otra son las órdenes a los bancos con los ficheros, desde mi punto de vista no mienten por qué si ves dos bancos que adelantan según llegan los ficheros son el grupo Santander y mediolanum, y siempre que paga uno paga el otro, y no tienen relación ninguna. Y antes coincidían hasta 3 y 4, me parece totalmente una cosa absurda que te mientan con eso, una por qué no ganan clientes asi, y si ya tuvieran los ficheros ya te podrían dar una fecha exacta de cobro 5, 6, 10 el que sea. Y no voy a entrar en ese debate otra vez, por qué todos los meses lo mismo, si te dicen que es cuando lleguen. Pero bueno si lo fácil es decir eso y crear la ansiedad de que ya los tienen y no quieren pagar allá cada uno, 
#33

Re: Paro diciembre

👏👍🏼👍🏼
#34

Re: Paro diciembre

El cierre de nóminas del SEPE fue el 29 a las 15 ,con lo cual seguramente ya tengan los ficheros los bancos
#35

Re: Paro diciembre

No voy a decir nada al respecto si ustedes lo dicen será así, eso es que mediolanum y Santander se llaman y dicen venga que día le pagamos a esta gente y se ponen de acuerdo entonces es así no había caído jjjajaj
#36

Re: Paro diciembre

Ahy un plazo estipulado para mandar los ficheros el SEPE a los bancos que es entre el 2 y el 6 de cada mes, independientemente de cada banco pague a su criterio, pero ese es el plazo estipulado, no lo digo yo date una vuelta por la web del SEPE y ahy lo pone bien claro,
#37

Re: Paro diciembre

A ver mañana sabremos si adelantan o han recibido los ficheros. Sino pues el Lunes que vamos a hacer
#38

Re: Paro diciembre

A ver si ahy suerte
#39

Re: Paro diciembre

El Santander dicen que pagan el miércoles 7 
#40

Re: Paro diciembre

Dnd pone eso
#41

Re: Paro diciembre

Le pregunté por WhatsApp te paso el número y le preguntas?
#42

Re: Paro diciembre

Claro! Lo harán el 5 por la noche(como siempre)con fecha del 7 porque el 6 es festivo. Ojalá 
#43

Re: Paro diciembre

El año pasado se cobro un día como hoy 2 de diciembre entre las 22 y 22.30 noche, ay lo dejo. 
#44

Re: Paro diciembre

El año pasado 2 era domingo no? 
#45

Re: Paro diciembre

Estoy mirando los foros del año pasado y entre el 2 y el 3 dicen. Yo soy Ibercaja.