Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
4 / 84
#46

Re: Paro diciembre

Tanto en diciembre como enero del año pasado. 
#47

Re: Paro diciembre

A mí me acaban de decir por el chat de Openbank que si reciben hoy los ficheros lo harán hoy y sino ya la semana q viene a están a la espera 🤷
#48

Re: Paro diciembre

#49

Re: Paro diciembre

Por loke me an dicho Ami eh exo cuenta k el lunes ...
#50

Re: Paro diciembre

A mi me dijeron esto
A mi me dijeron esto
#51

Re: Paro diciembre

Hola a todos, el año pasado cobramos en el deutsche bank el dia 3. Igual este año algun banco hace lo mismo
#52

Re: Paro diciembre

Yo por lo k me puso Ami eh supuesto que ya el lunes
#53

Re: Paro diciembre

Si yo también estoy más con que va a ser el lunes, ojalá sea hoy pero....
#54

Re: Paro diciembre

A mi me acaba de decir openbank que cuando reciban archivos lo abonan pero creo que ya an de tenerlos no? Haver que tengo que ir a comprar al mercadona
#55

Re: Paro diciembre

Suelen pagar a las 17 así 
#56

Re: Paro diciembre

El Santander acabo de llamar y que hoy podría hacerse el pago como el año pasado ya que la semana que viene ahí festivos entonces toca esperar a las 22 o 22:30 
#57

Re: Paro diciembre

Ojalá sea hoy pero lo dudó, si os fijáis SEPE siempre mandá los ficheros el tercer día hábil, por otro lado no tiene nada que ver el día de cobró del año pasado con éste año puesto que el año pasado estaba vigente en acuerdo de sepe con las patronales y con el acuerdo vigente tenían que mandar los ficheros a primero de mes por obligación ya hace unos meses que se terminó el acuerdo y desdé ahí siempre lo mandan el tercer día hábil, ojalá cómo hay festivos la semana que viene aprieten un poco y lo mandé hoy pero lo dudo la verdad, si no es hoy será el lunes seguro , saludos a tod@s
#58

Re: Paro diciembre

En Bbva pueden pagar el viernes 9, como han hecho algún mes verdad? 
#59

Re: Paro diciembre

BBVA siempre somos los últimos en cobrar...
#60

Re: Paro diciembre

Si ahora empiezan con la canción de los archivos los de Openbank y Santander como todos los meses. Incluso habiendo cobrado aún dicen que cuando reciban los archivos hacen el ingreso