Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
13 / 84
#181

Re: Paro diciembre

No, de momento nada, esperemos en las próximas horas hasta las 02.00 y pico me han llegado a ingresar meses pasados.
#182

Re: Paro diciembre

Que banco?
#183

Re: Paro diciembre

Ibercaja

#184

Re: Paro diciembre

Alguien sabe cuando ingresa la caixa
#186

Re: Paro diciembre

Mes pasado Ibercaja cobremos el sábado 5 porque fue festivo el 1. 
#187

Re: Paro diciembre

CaixaBank ya pasó definitivamente a pagar los días 10 
#188

Re: Paro diciembre

El mes pasado diría que también les ingresaron el día 10. 
#189

Re: Paro diciembre

Buenas espero que habéis cobrado los que los esperaban, solo informarles que llevo unos meses en este foro, por qué me han informado de varias incidencias al respecto, bueno y yo las e leído, debido a lo del mes pasado insultos etc con cierta gente y alguna que otra estafa, quiero que sepáis lo que van de buena fe que se a habierto una investigación, por motivos de derecho al honor,estafa, malversaciones y suplantación de identidad. Invito a los que han sufrido esto, que me hablen por privado. Ya que a sufrido gente de este foro depresiones humillaciones y hasta coaccion
#190

Re: Paro diciembre

Aparte de una persona que se a pasado por abogada que es delito y grave y a ocacionado errores en ciertas personas
#191

Re: Paro diciembre

Les ruego que me escriban y acabar con este tipo de gente que se quedó en el siglo pasado, y pagué por sus actos
#192

Re: Paro diciembre

Respecto a los bancos y cobros del paro, creo que si queremos que esto salga adelante deberíamos todos los interesados hacer un escrito al SEPE, y explicar la situación ya que ellos son los que dan la orden del 10 al 15, lo veo viable que podamos conseguir que paguen antes, o mínimo que allá un tipo de acuerdo que a los parados no se le cobre intereses por atraso de cuotas 
#193

Re: Paro diciembre

De todas maneras informarles a los que no lo sepan que los 30 euros que se cobran por retrasos en cuotas son prácticas ilegales y usura, yo reclamé y me han devuelto de hace 10 años hasta este todos esos 30 euros que me recargaban, y el BBVA lo devolvió no molesto mas
#194

Re: Paro diciembre

Buenos días*! A cobrado algún banco más? O tendremos que esperar al lunes🤦🏻‍♀️
#195

Re: Paro diciembre

Sobre las 5:00 mire si en Ibercaja estábamos entre los afortunados y me temo que hasta el lunes en adelante no podremos celebrarlo como los del Santander.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza