Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
19 / 84
#271

Re: Paro diciembre

La Caixa hasta el 9 o 10 nada
#272

Re: Paro diciembre

Aver si podemos comprar hoy...
#273

Re: Paro diciembre

Acabo de llamar a mi oficina y q ellos no saben nada que llame a el organismo..será SEPE? Enfin. Entonces le preguntado que cuanto tarda una trasferencia echa hoy, y no sabe, puede ser hoy .. mñna o pasado. Lo bueno esq dijo q si la hicieron el jueves tarda 48h. No entiendo nada.. pero el lo que sabe es que del 5 al 7.......
#274

Re: Paro diciembre

Alguien ibercaja a cobrado?
#275

Re: Paro diciembre

Yo soy Ibercaja y nada. E llamado antes lo escrito arriva de tu comentario. 
#276

Re: Paro diciembre

Entre hoy y el día 7...me dijo mi cajero hoy. Ni puñetera idea.. 
#277

Re: Paro diciembre

Voy a dejar los vicios antes de que acabe el año🤣
#278

Re: Paro diciembre

Capaz hasta esta noche tarde na, espero q pueda ser durante el horario comercial....
#279

Re: Paro diciembre

Santander cobrado 
#280

Re: Paro diciembre

Y los de  caixabank cuando,alguien sabe algo?
#281

Re: Paro diciembre

La Banca pueyo mea ingresado esta mañana yo greo que los de ibercaja cobraréis está noche 
#282

Re: Paro diciembre

El día 9.10 o 12 la Caixa.. 
#283

Re: Paro diciembre

En que te basas para decir esas fechas con tanta seguridad?
#284

Re: Paro diciembre

ibercaja tal vez ingrese alas 15:00 pero lo mas posible que sea esta noche de madrugada
#285

Re: Paro diciembre

Yo también me sumo a la iniciativa de Cassandra09, en dejar los vicios este año. En cuanto el SEPE hace el ingreso, debería hacerse efectivo en el momento. En que la fecha dependa de la generosidad de la entidad bancaria, realizando los ingresos el día 10, mientras que otros bancos lo han echo el día 2, no me parece ni medio normal y mas en las fechas que estamos. Un aplauso para Ibercaja, donde uno de los carteles que rezan en su oficina, es que siempre piensan en sus clientes.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza