Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
59 / 130
#872

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues me da que aunque me cague en todos sus papeles, hasta la próxima declaración… a pedir de Cáritas… me he descargado el certificado de pensiones y me sale que no figuro como titular de ninguna prestación, pero después me sale rentas 2021 como perceptora del IMV. No se supone que deberían mandar carta para avisar de estas cosas? Mañana desde primera hora guerreando contra la burocracia, qué guay!!! Y de mientras… a morir de hambre y frío. 
#874

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El certificado de rentas 2021 es lo que has cobrado de prestación el año 2021 y no mandan ni carta, ni email ni nada para avisar te lo quitan y ya te mandarán la carta diciéndote los motivos
#875

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Qué guay, primero dan el tortazo y luego preguntan… genial, en noviembre…acaban de dar las navidades a muchísimas familias. 
#876

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya es una putada porque debían avisar así la gente ver que puede hacer pero el IMV te lo quito y ya te diré porque 😡😡
#877

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchísimas gracias, mañana se lo meteré por las glándulas germinales masculinas a mi gestor, debería él de pagarme todo esto, por meter la pata. Mil gracias, comentaré si he conseguido algo!
#878

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es una gran putad.... que tengas que pasar por esto... 
#879

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Claro!!! Primero una carta y que al menos no venga de susto, hacienda para pedirte dinero te manda un sms y un email incluso en domingo (yo mismo certifico de ello) pero ya… cuando interesa, luego están las citas, en mi pueblo de mierda, el “don” que está al frente de la oficina, solo pone disponible para coger citas de cualquier tipo los viernes y hay quejas de todo el pueblo porque es un canalla y un déspota, yuju!!!  (Alguien va a morir…. Wiiiiii) 
#880

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂
#881

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que no se te olvide hacérselo "con mucho cariño y perspectiva de género" 🤣🤣 a ver si le gusta y por lo menos lo disfruta el hombre jejeje
#882

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya tuve que estar en Caritas los 8 meses que tardaron en darme el imv, y que por haber encontrado trabajo solamente 3 meses (detrás de una barra, 14 o 16h sin descanso, dejando a mi hija con mis padres porque si no, no podía trabajar) para esto ahora? Bien sabe Dios que si llego a saber de esto, no me hubiera movido del lado de mi hija… qué país!! Luego se llenan la boca diciendo que ayudan, si.. a morir de hambre, y quien me diga que me ponga a buscar trabajo, que me pague la guardería, para así sacar algo de dinero para comer, pero que encuentre trabajo!!! Mi comunidad en invierno no hay nadaaaaaa vivimos de turismo puro y duro, se acabó la temporada, está todo cerrado o sobreviviendo hasta abril!!! Lo que yo digo, esta semana muere alguien… si veis en el telediario que una mató a un gestor o a uno de la SS por el IMV en el norte de España, fui yo…
#883

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por eso a partir del año que viene aplican el sistema de incentivos https://www.inclusion.gob.es/web/guest/w/el-gobierno-aprueba-el-incentivo-al-empleo-para-beneficiarios-del-ingreso-minimo-vital-que-mejoren-su-situacion-laboral porque si no esto es un sinsentido como tu misma citabas 😌 que digo yo que poco hubiera costado haber hecho las cosas bien desde el principio y que se hubieran considerado desde el minuto cero y no dos años después, lo cual demuestra que el IMV se forjó como una chapuza con turbios propósitos reales, máxime cuando los Servicios Sociales de cada Ayuntamiento y CCAA llevaban desde muchísimos años atrás con su forma de trabajar cubriendo dichas necesidades y sobre todo mucho más controladas (en teoria)
#884

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😒 voy a disfrutar yo, no él, te lo aseguro.. el último jefe que quiso jugar con el pan de mi hija, terminó suplicándome de rodillas… de buena, tinta… de mala, la mejor ✌🏻 pero eh, lo hago en nombre de todos, vale? 😆
#885

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Obviamenteeee que yo jamás en mi vida tuve que pedir nada, pero la pandemia a algunos nos ha dejado en chasis… salí a trabajar porque no se me caen los anillos y en casa siendo madre 24/7 también agota, pero esos incentivos tendrían que haber salido desde el principio! Ahora pagamos justos por pecadores, no? Pero quien nos gobierna sigue llenando bolsillos, ahora más!!! A costa de nuestra pobreza… se nota que estoy muuuuuuyyyyy cabreada verdad? Libra que hoy es domingo, tengo la oficina al lado de casa y me cuesta muy poco perder las formas cuando de mi dinero se habla.. pffff