Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
11 / 130
#151

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De nada 🤗
#152

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi también y no entiendo porque si yo tengo la cuantia alza 
#153

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si te pone gestión de emisión es cosa del banco los conceptos de los ingresos lo pone el banco no tiene nada que ver con el INSS tienes que preguntar en tu sucursal 
#154

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ok gracias 
#155

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

En mi caso el año pasado tuve un ingreso grande por la venta de un piso, pero al de unos días me gasté ese dinero en la compra de mi vivienda actual en otra provincia. En fin, que me han quitado el IMV estando en la misma situación y sin ingresos aparte de la venta del piso. Eso puede tener alguna solución? Es imposible hablar con el número del IMV, llevo meses intentándolo y no hay manera. 
#156

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola buenos días, saben si cobraron hoy los del banco La Caixa o CaixaBank? Gracias 
#157

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los de la Caixa cobramos anoche al no ser que seas de Navarra 
#158

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias, soy de Barcelona, entonces puede ser que si esté ingresado ya. Muy amable gracias 
#159

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si  
  Porque hemos cobrado anoche 👍
#160

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues a mi tambien me han pagado 200€ menos. N En el certificado figura como IMV con los 200 menos. O sea que me lo han bajado. No se si tiene que ver con la declaracion de hacienda 2021. Alli dice que tengo 2100€  RENTAS EXENTAS DEL IMPUESTO . Y en mi declaracion solo constaba el IMV. Como veo no soy el único
#162

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nos descuentan de los que nos pagaron en 2021? Es un chiste
#163

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

😂😂😂
#164

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El chiste será si has metido los importes del IMV en la declaración de la renta (cosa que no hay que hacer salvo casos muy especiales cuando se superan los doce mil y pico euros junto con otros ingresos recibidos creo recordar así de cabeza) porque al ser el IMV "rentas exentas" no se declaran, y si así ha sido tu caso y no has tenido otros ingresos, pues ya sabes por qué te ha bajado el IMV.
#165

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues a mi como a todo el mundo nos enviaron una carta con los ingresos de 2021 para que los presentemos en la declaración