Acceder

¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

65 respuestas
¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?
1 suscriptores
¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

haber si me aclaro: segun ese ejemplo, yo como persona sola, para conservar la cuantia integra del imv, tendria ke tener un salario, del 60% de la renta garantizada, es decir 295 euros. es asi??
haber si me aclaro: segun ese ejemplo, yo como persona sola, para conservar la cuantia integra del imv, tendria ke tener un salario, del 60% de la renta garantizada, es decir 295 euros. es asi??
#32

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

joder!!!! valla tropa. pero si es mas facil trabajar en negro... ( ahora habrá alguno/na ke ponga el grito en el cielo, ya veras...)
#34

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

acabo de echarle un vistazo, y me parece ke no lo tienen claro ni ellos... se supone ke los perceptores no tendran ke hacer nada... se empezaria a cobrar despues de la renta.... y todo de oficio??? francamente, mu complicao me parece... Ojo!!! todo lo ke sea para progresar, perfecto, pero en estos temas y con S.S. ya vi demasiadas burradas y soy pesimista.
#35

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Buenas tardes...a ver si alguien me puede ayudar... Silicite la ayuda en septiembre me la aprueban el 1 de octubre pues no me llego ni Gmail ni SMS ni tampoco la carta a  día de hoy ahun no he cobrado soy de la caixa y me tenían que haber pagado este mes no?  Pues el certificado sale el imv pero no se que ha podido pasar desde el mes de octubre estoy aceptada y sin ningún pago del imv... si alguien me puede ayudar lo agradezco. Gracias 
#36

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Te sale el IMV en el certificado?
#37

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Si Sonia 
#38

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Entonces es cosa del banco no te preocupes ayer hablé con otro chico que le pasaba lo mismo ve a la Caixa eso es que tienes que actualizar los datos si no lo tienes actualizados te retienen el ingreso yo fui hace 3 semanas porque me olía esto y efectivamente no los tenía actualizados ve el lunes a primera hora y verás que ha sido eso 👍
#39

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

hay consta pero no hay pagos 
#40

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Hablé con el banco le mande captura de pantalla y me dijeron que no sabían nada qur llame a la seguridad social. Ayer 45 llamadas y nada de nada sin cojer el teléfono jo hay citas esto ya es una pasada 🤣🤣
#42

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Lo que te he dicho ve al banco verás que seguro es que no has actualizado los datos y te lo han retenido
#43

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Sin falta el lunes me paso muchas gracias Sonia 
#44

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Presentate en el banco por teléfono no se que gente tienen que no se enteran yo hablé con la gestora por teléfono porque mi hija hacia 18 años y la cuenta ya pasaba ella a ser la titular me dijo que no tenía que hacer nada pero a mí no me cuadraba pensé tienen que registrar su firma, y si ella no quiere esa cuenta 🤔🤔
En fin que fui con la niña y me dijeron como te va a decir eso la niña tiene que firmar y efectivamente tenía que firmar y la protección de datos, y no sé cuántas cosas más si no hubiera ido la hubieran bloqueado la cuenta ve en persona 
#45

Re: ¿Cuánto tardan en responder el Ingreso Mínimo Vital?

Acabo de llamar a la caixa 24 horas me lo han mirado no hay nada retenido ahí consta que soy pensionista y me han dicho que me tiene que llegar una carta diciendo cuando boy a cobrar que puede ser el mes que viene yo ya no se Sonia la verdad...y la ayuda de hijo a cargo que seria en enero la pierdo?