Por si te sirve de consuelo, cuando crecen y se hacen adolescentes y medio-adultos la cosa no creas que mejora 😞😞 pero bueno, ya llevamos en el body la práctica y por lo menos se puede razonar "a veces" las cosas 🙂 con la excepción (por experiencia) de padres divorciados en los que quien tiene la custodia "vive como una reina a full-equipe y le consiente todos los caprichos" 🙄 y claro, luego pasa lo que pasa, que te hacen chantaje emocional 😵 porque solo valoran cambiar de iPhone cada año al último modelo y llevar ropa de marca, cabreándose con uno cuando no cedes a sus chantajes (lo primero por no tener la capacidad económica que te demandan y lo segundo porque no me da la gana seguir el rollo de la jodida sociedad de consumo porque sé a donde conduce y es odioso) y que si obtienen con su madre y padrastro, llegando a tener que aguantar frases del tipo "claro, es que como eres un muerto de hambre" ... pero bueno, esto es como las hemorroides, que cada uno las lleva en silencio como puede y sabemos que antes o después el tiempo y el universo pone a cada cual y las cosas en su lugar 😊.
Perdón por el tocho y la batallita (que sin duda está fuera de lugar del cometido de este foro), pero la verdad es que me he quedado bien a gusto.