Acceder

Alguien me puede ayudar? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Página
2 / 3

Re: Alguien me puede ayudar? - Ingreso mínimo vital

Como que yebo 3 meses si lo eche en julio

22 de julio 
Agosto, septiembre y el 22 de octubre 3 meses lo que te dije poco más de 3 meses el 22 de noviembre harás 4 meses solo es sumar 🤔🤔

Esto que significa esque no entiendo 

Vale perdon me lie yo sola jjjj

En esa hoja no tienes que mirar tienes que mirar en la de certificado de importes al cobro resumen hasta que el IMV no te salga reflejado en esa hoja no lo cobras

Y como lo miro?

Más abajo hay más paginas

Si ya lo vi solo me pone lo de los puntos gracias entonces cuando hay me salga lo de la vital esque lo concedieron verda?

Si 👍

Totalmenteeee jajajaja todo el año es costoso... Gracias

Por si te sirve de consuelo, cuando crecen y se hacen adolescentes y medio-adultos la cosa no creas que mejora 😞😞 pero bueno, ya llevamos en el body la práctica y por lo menos se puede razonar "a veces" las cosas 🙂 con la excepción (por experiencia) de padres divorciados en los que quien tiene la custodia "vive como una reina a full-equipe y le consiente todos los caprichos" 🙄 y claro, luego pasa lo que pasa, que te hacen chantaje emocional 😵 porque solo valoran cambiar de iPhone cada año al último modelo y llevar ropa de marca, cabreándose con uno cuando no cedes a sus chantajes (lo primero por no tener la capacidad económica que te demandan y lo segundo porque no me da la gana seguir el rollo de la jodida sociedad de consumo porque sé a donde conduce y es odioso) y que si obtienen con su madre y padrastro, llegando a tener que aguantar frases del tipo "claro, es que como eres un muerto de hambre" ... pero bueno, esto es como las hemorroides, que cada uno las lleva en silencio como puede y sabemos que antes o después el tiempo y el universo pone a cada cual y las cosas en su lugar 😊.

Perdón por el tocho y la batallita (que sin duda está fuera de lugar del cometido de este foro), pero la verdad es que me he quedado bien a gusto.

Tranquilo..Soy madre de dos varones y entiendo su postura... En este país hay de todo gente que pide ayudas vitalicias para lujos y gente como en mi caso x realmente necesidad!!..

Claro... indudablemente quien tira de esta ayuda es porque no le queda otra posibilidad y de por sí ya lo tiene complicado para subsistir como para encima tener que atender caprichos de hijos ya medio adultos que pueden buscarse la vida porque no dan palo al agua en la universidad y que encima por no atender sus caprichos te echan la bronca... hay que joderse ... para mi igual de útil y práctico es un móvil de doscientos euros que un iPhone de más de mil euros... que me parece fantástico que quien se lo pueda permitir lo compre y que cambie cada año de móvil, pero es una falta de respeto y ser caradura el que te restrieguen que como eres su padre tienes que regalárselo tú o como poco pagarle la mitad, y que si no puedes te busques la vida... hemos perdido el norte, de verdad...

Siii