Acceder

Alguien me puede ayudar? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Página
1 / 3

Soy de Sevilla y eche el imv el junio y aún me pone en trámite...saben cuánto tiempo están tardando?

Re: Alguien me puede ayudar? - Ingreso mínimo vital

No hay un plazo concreto, y aunque hasta ahora "la estadística" era de seis a ocho meses desde que echas la solicitud, el otro día alguien comentó que desde la Seguridad Social le indicaron que estaban tardando como mínimo ocho meses porque están saturados.

Que barbaridad... Gracias 

Hola una pregunta hoy llame a seguridad social y me dicen que lo tengo en trámite lo eche 1 de julio y me dicen que lo más seguro esk esté aprobada para que me dicen eso si está todavía en trámite 

Yo lo eche en junio tmb y hoy me dijeron que estaba en fiscalización en trámite de aprobación pues cobraba los puntos y me los quitaron por ello así que imagino que pronto te lo resolverán en mi caso sólo me tengo aguanta y esperar suerte

Supongo que porque habrás pasado "el primer nivel" de revisión y sigue su curso... hasta que no recibas la notificación por carta (o entres a la sede electrónica de la Seguridad Social y la veas) y el SMS de confirmación olvídate... además que ahora mismo están tardando de media 8 meses en la concesión desde que echas los papeles, así que suerte y tranquila.

Pues si toca esperar esque me resulto raro porque Ami me sale en estudio cuando me meto con la clave pero llame y me dijo eso gracias 

Vaya...pues si habrá que tener bastanteeee paciencia.. xk vienen fechas muy malas para los que tenemos niños pequeños pero en fin habrá que esperar!! Gracias

Pues siii 

😉 con niños pequeños todo son fechas malas ... la cuesta de enero (que muchas veces llega a febrero), mayo con las comuniones, verano con las vacaciones, septiembre sobre todo por la vuelta al cole y en general todo el año por la ropa que si te descuidas ni da tiempo a ponérsela y ya no les viene de tamaño... un abrazo y paciencia.

En junio de este año??

En julio de este año?

Si

Yo también lo tengo en tramite y lo eche el 22 de julio entonces que quiere decir en tramite que lo tendré aprobado??

En trámite quiere decir que están aún con la solicitud está en la primera fase aún te faltan meses aún llevas poco tiempo están tardando de media en resolver de 6 a 9 meses y llevas poco más de 3 meses