Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 35
#256

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Lo que me dices no se entiende
#257

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No lo entenderás tu porque cualquiera lo entiende 🤔
#258

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero de dónde sacas 74e si yo cobro 76e, si ya te lo especifique en primer mensaje.
#259

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Otra vez los 74 los saco del 15% que te correspondería cobrar por tu unidad familiar déjalo de verdad porque es imposible y en serio que cualquiera entiende lo que estoy diciendo lo que vas a cobrar son los 139 para todo el 2023 ea ya esta
#260

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Mira estuve en seguridad social el día 10 y ya me confirmaron cobraría 76e hasta octubre del 2023, solo que se actualizo el informe integrado de prestaciones a día 1 de enero del 2023 a 139e.
Da igual o soy yo no te entiendo o eres tú en tu cálculo. Gracias.
#261

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Bueno pues cuando veas que cobras 139 ve al INSS y al que te dijo eso le pides explicaciones 🤷🏻‍♀️
#262

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No digo no vaya a cobrar esos 139e a partir de ahora, lo que no me cuadran son los cálculos me hiciste para justificarlo.
Según certificado, pone 426 cobrado de la Rai en 2021 más los 139e de imv para 2023. 
Lo que sumado da la base de imv para un solo miembro. Y no lo de sumar 74 y 66 que no tiene absolutamente ningún sentido. Un saludo y buenas noches.
#263

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches 
#264

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo cobre 340 y pico el 23 y el certificado integral de préstaciones me ha 
Vuelto variar
#265

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

En el informe integrado de prestaciones te figurará con la subida del 8,5, no del 15 % , te faltaría otro 6,5 % que es de carácter extraordinario y temporal, en principio para este año
#266

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No lo creo, estaran con el 8,5
#268

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Lógicamente, si te lo pone en el certificado será lo que cobres, a mi entender más un 6,5 por ciento
#269

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No es con el 15%
#270

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Se ha expresado mal, es el nivel mínimo de renta, no tiene nada que ver con la renta garantizada, que es otra ayuda autonomica