Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 35
#181

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Sólo me sale este importe 342,85
#182

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ya me he dado cuenta lo he vuelto a poner 
#183

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Aseguras que has cobrado 342? La misma cuantía que pone en el certificado??? 
#184

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

394,27 he cobrado 
#185

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ahhhh. Ya decía yo que era imposible que hubieras cobrado 342.
Pues los 342 entonces es tu nuevo IMV y cobrarás 393 hasta el mes que viene. 
#186

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Y durante el 2023??
#187

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Claro me han cotejado a razón de 2021 que cobre la rai de violencia de género y este año no la cobro desde abril y la compensatoria este mes es el último, madre mía que añito yo pensaba que me la subiian
#188

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo pero algo menos, porque el 15% pasará a ser un 8'5% (en principio). 
#189

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

La RAI de violencia de género NO COMPUTA. 
Si te lo han hecho, reclama. 
#190

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si eso he visto por aquí que no computa estoy intentando cojer cita pero es un imposible 
#191

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Pues en mí caso tuvimos a mí hija en Mayo y presentamos su DNI en Septiembre para que nos actualizarán la cuantía y nos dieran el complemento de ayuda a la infancia. Este mes no hemos cobrado absolutamente nada. Puede ser que sea porqué están haciendo el nuevo expediente? En el certificado íntegro de prestaciones no nos sale nada. Sólo el certificado de rentas 2021.
#192

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola a todos ,tengo una notificación y no me deja abrirla llevo toda la tarde liada y nada.
Supongo que no seré la única,por eso quisiera preguntar si habéis recibido también alguna notificación telemática y de qué se trata, gracias 
#193

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si... tardan un par de meses en añadir o quitar algún miembro a la unidad familiar. Paciencia.
#195

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

En mi casilla de la renta 012 pone 7,823€ yo solo cobro la compensatoria y cobraba la rais de violencia de género por lo que más o menos me da 200,× 12 = 2400 y si cuento la rais de violencia de género  creo que eran unos 460×12,= 5,520 viene a ser más o menos los 7823 por lo cuale han compuntado la rai de violencia de género que es lo que debo reclamar, correcto? Porque además me la han actualizado a la baja