Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
23 / 35
#331

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola al acceder al certificado integral de préstaciones ahora me sale esto y no puedo ver ninguna cantidad , a alguien más le pasa,?
#332

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

#333

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

hola muy buena llevo un mes con imv asin miro para ver si cruza dato con hacienda y no sale nada alguien me podría desir cuando me responderán??
#334

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Las solicitudes en resolverlas están tardando de 6 a 9 meses incluso hasta 1 año así que aún te falta unos meses
#335

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero en revisarlo cuanto tiempo porke llevo un mes asin?? Xsi falta algo?? Esk los papeles solo valen 6 meses como el padrón y eso...no entiendo...
#336

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Da igual el tiempo que valgan los papeles ellos ya lo tienen si te falta algo te lo pedirán por carta lo que tarden no lo saben ni ellos puede ser 5, 8, 9 meses o 1 año a mí por ejemplo me tardaron 8 meses en resolver 
#337

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas yo no cobro lo k tendria k c9brar con 3l niño ...cono piedo hacer para k me paguen loke tengo k cobrar
#338

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, tienes que dar más datos para que podamos ayudarte. 
Te han aprobado el IMV o la ayuda a la infancia? Qué edad tiene tu hijo? Cuántos sois de unidad de convivencia......
#339

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobras?
Que edad tienen los niños?
#340

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ola gracias por contestar tiene 4 años y somos familia monoparental
#341

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ola buenas estamos los dos solos en casa y desde hace 4 años cobramos 500 e y no creo k tenga k cobrar eso verdad??
#342

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Para un adulto y un menor creo que son 734 euros pero hay más cosas que se tienen en cuenta, si no te han concedido la cantidad máxima es porque puedes haber tenido otros ingresos computables, algún trabajo, la manutención....
#343

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Como desde hace 4 años cobras 500 eur si el IMV lleva menos de 4 años
#344

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, no sé si me estoy dirigiendo al “foro” o “hilo” adecuado, pero he estado leyendo muchas páginas y veo que algunos usuarios ya tienen experiencia en aclarar algunas dudas por anteriores aprobaciones y rechazos del IMV. 
Mi caso es el siguiente: quiero solicitar el IMV pero aparezco empadronado con mi ex-pareja, no estábamos casados ni éramos pareja de hecho. En esa vivienda ya no vivimos ninguno de los dos. Actualmente no tengo vivienda, me ceden habitación amigos y familiares y voy haciendo el apaño. 
He leído en este foro por respuestas a usuarios con situaciones “parecidas” a la mía que para acreditar esta situación y evitar que me denieguen el IMV necesitaría un informe de los Servicios Sociales y una declaración jurada de que no tengo pareja de hecho. ¿Estoy en lo cierto? Agradecería vuestra ayuda ya que quiero enviar todos los documentos y hacerlo todo “como dios manda”, no estoy como para que me la rechazen. Soy un hombre de 38 años que ha tenido mala suerte. 
Gracias por vuestro tiempo y perdonad si no estoy en el sitio adecuado para escribir. 
#345

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas .
Aver si me podéis ayudar 
Yo era de oficio me mandaron una carta en diciembre para llevar el padrón y no la recibí lo cual no pude llevar el padrón.
Me han quitado la vital y he tenido que volver a solicitarla 
He hablado con la asistenta y me a pedido la ayuda de emergencia social que son 3000 euros me ha dicho ,lo que no se es si es un pago único o lo ingresan poco a poco todos los meses????
Tampoco se si esta ayuda de emergencia me la descontarán de  vital????
Gracias de antemano