Acceder

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 35
#286

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Una noticia no es un decreto. 

#287

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Sabes qué pasa cuando empiezan así y ya copian y pegan de Google paso porque acaban insultando entonces ya con personas así ignoro y  decido darles la razón 😁
#288

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Otra vez, sube un 8,5 por ciento y el resto hasta el 15 por ciento sigue siendo medida extraordinaria 
#289

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pero que insultando Sonia??? Que la única que ha utilizado expresiones como "para niños", " hay que esforzarse" y "todo el mundo lo entiende" que te ha faltado poner ,menos tu, no he sido yo. En ningún momento te he insultado y nada más lejos de mi intención, y espero no haberte ofendido. Y lo de copia y pega, puedo poner el enlace como tú, pero me parecía más rápido. Y serían muchos enlaces sobre el mismo tema. Así solo he querido explicarte como es, ya que estabas equivocada.
#290

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

👍🏻 😁
#291

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Los enlaces que pones no los sacas de Google?
#292

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Yo entro aquí para buscar ayuda y para aprender y si puedo, para aportar algo, y si no, más bien me callo, para no liar a la gente, ya que se puede esperanzar a alguien desesperado, o viceversa. Si tú crees que estoy equivocada en lo que he puesto te agradecería que me corrigieses para que otros no caigan en mi error. Y lo de con personas así, paso y prefiero darles la razón , me gustaría saber a qué clase de personas te refieres, y , como tantas cosas que dices me parece francamente ofensivo. Te honraría decir que te has quedado sin argumentos. 
#293

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Es la última vez que te voy a contestar con esto pongo punto y final está información es de la página oficial de la Moncloa el 8,5 es para pensiones de clase pasiva para pensiones no contributivas e IMV el 15%
Hay que saber diferenciar en pensiones pasivas y demás pensiones o prestaciones no lo he sacado de cualquier página te repito página oficial de LA MONCLOA

#294

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Es exactamente lo que te he dicho, medida extraordinaria. Como la de 2022. Pero en este caso suben un 6,5 por ciento de medida extraordinaria. El 8,5 restante nos correspondería igual por la subida de la inflación. Y lo que presumiblemente figura en el certificado integral de prestaciones, será la subida del 8,5. No la medida extraordinaria de ese 6,5 por ciento más. Pero haciendo cuentas lo veremos en la nómina del mes que viene.
#295

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No digo que no sea una medida extraordinaria, pero las tablas de cuantías se han actualizado con el 15% no con el 8'5%. Por eso ahora se recoge en el certificado de importes, y antes no. 

#296

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Ea pues para ti la perra gorda 👍🏻
#297

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Claro que no lo es
#298

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No hija, para ti, no sé cómo desglosas tu el certificado de importes, a mi me ha subido 8,5 por ciento
#299

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Eres la única persona entonces a la que le ha ocurrido. 
Qué mala suerte. Llama al INSS y reclama porque te ocurre todo. No te actualizan el IMV en noviembre, no te dan el 15%.
Lo dicho muy mala suerte. 
#300

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital