Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
96 / 179
#1427

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola por casualidad as tenido ke darte de alta en la cuenta en la junta de andalucia?? Para poder cobrar?? Ono?
#1428

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches , yo también lo tengo solicitado pero aun no e cobrado , tengo una duda haber si me podéis ayudar , yo estoy cobrando el anticipo de la pensión de alimentos por el fondo de garantia de alimentos,  este mes aún no lo e cobrado ¿ alguien por aquí que este igual? No se abrir un hilo para preguntar esto si alguien me ayuda porfavor. Gracias 
#1429

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya estamos a 27 y nada que no pagan, soy de la caixa sk alguien cobr que lo diga. 
#1430

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!!!Hay alguna otra manera de poder mirar el estado???Solo veo por Ipasen concedida, pero por carpeta ciudadana de  aplicación no m deja con la clave porque en teoría me la tienen que dar en persona.
Y no tengo certificado digital;lo intento con el de mi marido y no m sale nada....... Gracias 









#1431

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, porque la mía está en 4°de Primaria y me sale pagada desde el domingo.
#1432

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Caja rural nada
#1433

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues están pagando a boleo supongo porque si es por renta ya te digo yo que yo desde luego de las primeras y si era por curso el mio está en 4° también y nada que ni en tesoro ni en la carpeta ciudadana me sale nada,a ver si hoy hay suerte 🤦‍♀️
#1434

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La clave en persona? Pues yo la saqué hace algunos años ya la hice por Internet, lo habrán cambiado,que yo sepa no hay otra manera solo con clave o certificado digital
#1435

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he.cobrado,me sale pagada,una del 18 de diciembre y otra con fecha del 19..
De.segundo de primaria y tercero de la eso

#1436

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso quiero saber yo!!en la solicitud marque que daba mi consentimiento o Algo asin para que me dieran de alta.pero pienso yo que SI me pone pagada es por que ya ESTA en mi banco no??
#1437

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo también  puso lo del consentimiento  y espero ke no aiga ke aser nada pero e leido enel foro ke tenias ke dar de alta y esa es mi duda vamos aver ami de todas maneras desde el 26 de octubre  me ke la solicite me pone concedida no a cambiado a pagada vamos aver ke pasa un saludo 
#1438

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me pone pagada pero yo no e dado de alta nada
#1439

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien cobro ya??yo soy unicaja y nada me pone pagada pero na,Otra cosa lo de dar de alta la cuenta?? Yo en la solicitud did mi consentimiento para q dieran de alta la cuenta pero yasta no exo nada mas,puede ser que no lo cobre??como SE hace
#1440

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso quiero saber yo!!en la solicitud marque que daba mi consentimiento o Algo asin para que me dieran de alta.pero pienso yo que SI me pone pagada es por que ya ESTA en mi banco no??