Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
97 / 179
#1441

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo soy caja rural y nada. Esperemos que el 27 sea quizás que hoy realicen los pagos...pero vaya putada nos están haciendo. Se pensaran que pedimos las cosas por gusto vamos. 
#1442

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde coño está el dinero del cheque..ya se están riendo de nosotros otra vez.
#1443

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas a ti TE pone pagada??a mi si dsd El 18 pone pqgada pero nada yo lo que temp es lo de dar de alta la cuenta yo di mi consentimiento en la solicitud pero yo no se si la cuenta la Tengo dada de alta para cobrar El cheque
#1444

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenos días; como madrugáis madre mía. Yo me acabo de levantar y estoy mirando en unicaja y nada. Tengo dos a cobrar y en los pdf de cada una vienen el pago para el día 27. Una transferida desde Cajamar y otra desde Unicaja  ami cuenta en unicaja que veo anotada y esta perfecto. Pero nada de nada aún.
#1445

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Habría que llamar a los de unicaja haber que pasa
#1446

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Creo es mejor esperar. Estos lo harán hoy pero cuando les den la gana. Esto no es como la pension o imv que por la mañana temprano esta hecha. No olvidemos que la hora de corte de Unicaja es a la 14:00. Creo antes de las 14 debe estar ingresada.
#1447

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas!!Yo hablé con una trabajadora de Unicaja y ellos no tienen ni idea.Yo llevo concedida desde el principio y entre que no puedo ver nada en ningún sitio,y en Ipasen tampoco me cambia.No sabemos nada más.
#1448

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues vaya si no tienen ni idea es porque no hay pago pendiente..
#1449

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una pregunta. Yo tengo tres concedidas, pero solo me han llegado dos resoluciones, y dos correos, además veo solo el certificado de pago de dos.
Os pasa a alguien igual, que estén concedidas las de varios niños y solo se vean dos o una pagada.
Como se que resolución o pago corresponde con cada niño?

Gracias
#1450

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sii, pero vamos que no he cobrado todavia
#1451

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se lo comenté y me dijo que ellos no saben nada 😓
#1452

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas pues si cobras avisa porfi yo soy unicaja me pone pagada y Todo pero no puedo ver la fecha de cobro ni nada solo pagada y la entidad que lo paga la junta haber q pasa.una cosita eso de dar de alta la cuenta??yo en la solicitud marque mi consentimiento para que dieran de altaa cuenta pero yasta no exo nada ma as no se....
#1453

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero también dijeron que no hacía falta ya que al tener el número de cuenta en la solicitud 🤷O es obligatorio, a mi es que no me funciona nada!!
#1454

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues si distes a aceptar y pusiste tu cuenta bien, debes ya tenerla como cuenta principal a pagar.
#1455

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La verdad es que no lo sé, no creo q tengas problema si tienes el número de cuenta.