Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
51 / 179
#751

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó igual yo mande el padron colectivo de los dos nenes y me dijeron que faltava el padron cuando esta entregado y se puede ver que es así. Bueno pues puse en alegaciones justificando ue miren bien los papeles ya que ed fallo de ellos que no miran lo que tienen que mirar. Entonces les mande el padron más el pafron histórico y a fía de hoy no hay señales...Yo creo que no miran nada hacen poco y encima otra vez a entregar todo 
#752

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo que dice las noticias como hay personas que dicen atrás en los comentarios ni caso todo es falso....ya que pone que a las concedida en 72horas tenemos que tener el ingreso en nuestra cuenta y es mentira...yo llevo desde que salieron las listas de aprobadas o no y ni un €...no se os fieis de las noticias que ponen porque mienten más que hablan
#753

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pone que está en 72h una vez te haya cambiado el estado de concedida a pagada..en ningún momento pone que una vez concedida se ingresaba en un periodo de 72h, creo que has entendido mal la noticia.
#754

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#755

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Dos noticias diferentes y en ninguna pone que una vez concedida se te ingresa en 72horas..primero tiene que cambiar el estado de concedida a pagada para contar las 72h
#756

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aver si con suerte mañana lunes empiezan a cambiar los estados de las solicitudes yo tengo una aprobada y otra que tuve que hacer alegación pero siguen sin movimientos 
#757

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igualeli
#758

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues lee y así entenderás, es de lógica que sí no se habla de 100€ y si no de otra cantidad es porque no se refiere al cheque escolar
#759

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Chica que no se está cometiendo un delito, simplemente se ha comentado otro tema, no es ninguna falta de respeto, que a veces parece que os la cogeis con pinzas
#760

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No tenemos porque estar leyendo otras cosas que ahora mismo no nos incumben a nosotr@s sk este hilo es del cheque escolar  se habla de eso, no de otras ayudas, habre hilo de esa ayuda y habla o informa a quien tengas que informar. Y si es una falta de respeta hacia la persona que lo hizo....
#761

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero pone,cheque escolar y mínimo vital
#762

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si asta hay desacuerdo... pero...NO PONE AYUDA FAMILIA NUMEROSA
#763

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya pero si no entendeis el foro k cada hilo es de una cosa diferente ke liais a la gente ke somos mayorcitos
#764

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bien contestado buenas tardes 
#765

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues no sé donde las leído tú....donde a mi me ha salido esta mañana lo ponía claro que las que estaban ya concedidas desde el principio tardaba 72horas el ingreso...además es de lógica que si pusiera pagada es que ya te lan ingresado no?🤣o te ponen pagada sin estar en tu cuenta?jajaja anda que ahora soy yo la que no sabe leer yo donde lo leí pone tal cual no tengo necesidad de mentir...Un saludo