Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
106 / 179
#1576

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entonces es como la que salió este verano que lo cobraron 4 gatos y encima va por Hacienda para no gastarse mucho del presupuesto 😑
#1577

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#1578

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que peste. Hasta aquí llega. Ya te lo dije una vez; tu tienes problemas de vejiga. Debes ir al urólogo.
#1579

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Al veterinario, o no ves mi foto 🤣🤣🤣
#1580

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hombre al menos te traté como persona; pero tu mismo te has identificado como un animal. De nada
#1581

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y los que tienen el complemento de la infancia sólo? 
#1582

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tampoco porque está reconocido como imv
#1583

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acaban de ponerme hoy en la carpeta ciudadana otro de los abonos del cheque,osea me aparecía uno como pagada y ahora me sale otro como pendiente de pago,aún me falta otro.
#1584

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es una vergüenza, nos equiparán al IMV cuando nos dan una limosna… ya me dirás qué hacemos con 50€ al mes!!! 
#1585

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si solo tienes la ayuda a la infancia es que tienes otros ingresos a quien le dan el cheque de 200 eur no cobra la ayuda a la infancia y es solo un pago de 200 eur tu cobras más porque 50x12 meses más
 el 15% son más de 200 eur 
#1586

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola los que tuvimos que poner alegaciones porque en las listas, supuestamente provisionales,del día 5 nos lo denegaron tenemos que interponer recurso si o si ya que no ha salido ninguna lista más y yo almenos no conozco a nadie que tuviera que alegar y le haya cambiado el estado...vaya un engaño total para los que nos la denegaron el día 5 sin ningún tipo de argumento real
#1587

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, el subsidio por desempleo… 463€ más 57€ del complemento de ayuda a la infancia, soy millonaria…
#1588

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nadie dice que seas millonaria pero tú ya cobras el complemento a la infancia y te repito son más que el cheque de pago único de 200 eur si no estás de acuerdo renuncia a la ayuda del complemento a la infancia y podrás solicitar el cheque 
de 200 eur
#1589

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Millonaria no pero al menos algo puedes comer. Súmale la bajada ahora de alimentos y las ayudas a alquiler o los bonos sociales o la ayuda al transporte. Cada persona es un mundo diferente por lo tanto diferentes casos pero que hay muchos aprovechados que se la quieren dar de listos tb.
#1590

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hombre si lo dice pinocho lo creeremos jajaja,no le dice la verdad ni al medico