Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 179
#976

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Un mes para acudir a la vía judicial. 
La administrativa ya está agotada y no hay más vueltas que darle, porque no afecta en Absolutamente NADA. 
#977

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo malagueña como tu
#978

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ami me sigue saliendo ijual sera que no me lo an aprobado
 
#979

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me ha llegado un correo electronico y pone esto:

En relación a su consulta le indicamos que podrá consultar la resolución provisional de Cheque Escolar Andalucía 100 a través del siguiente enlace habilitado en Secretaría Virtual:

No obstante, le informamos que el trámite de presentación de alegaciones finalizó el 14 de diciembre, y las alegaciones presentadas a la resolución del Cheque Escolar 100 aun se encuentran en estudio, por lo que deberá mantenerse a la espera hasta que se publique la resolución definitiva para conocer el estado del mismo.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee tratar.

Reciba un cordial saludo,

Servicio CAUCE.


#980

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hasta que no las pongan en ipasen, no podemos ver nada.. Las pondrán por la tarde como hicieron con las provisionales
#981

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te sale igual porque todavía no están puestas las definitivas
#982

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias !!! Aver si todos tenemos suerte por que a todos nos ace falta 
#983

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Comor pecador
#984

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Viva el antiguo café central de Málaga. Viva España a pesar que parece que nos ha mirado un tuerto y ese tuerto es Junqueras
#985

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi también me ha llegado y dándole al enlace me llega a lo que ya he estado mirando y me sale lo mismo uno concedida y la otra denegada 
#986

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me a llegado correo ninguno, también la tengo aprobada desde el 6. Ojalá paguen pronto porque madremia menos mal que era pago inmediato..
#987

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola,yo la tengo aprobada desde el día 6 de diciembre pero en ipasen me sale presentada 🤦🏻‍♀️
#988

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La izquierda es una vende obreros que sólo da limosnas, lo que tiene que hacer es cosas de izquierdas, acabar con las empresas de trabajo temporal, quitar a los terratenientes defraudadores las tierras, a la comunidad europea mandarla a donde pican las gallinas y ayudar a los pequeños agricultores y ganaderos, son lo mismo que la derecha 
#989

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes .La resolución definitiva del cheque escolar ya está.Me han enviado correo comunicandomelo
#990

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Y donde podemos verla? Me refiero a la lista de admitidos o no admitidos.  Gracias