Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
47 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues y hace un año que me la aceptaron 😅 y sin fondos como me dicen siempre…. Tendrán mis hijos 18 años y seguiré esperando… lo que no entiendo es que saquen ayudas cuando tienen otras pendientes por falta de fondo 

A mi no me han llegado los puntos, el año pasado me lo adelantaron pero no tanto 

Yo hasta enero mínimo. . No espero nada...

Cierto! Un saludo!

Falta de fondos o rebajando presupuestos para engordarse sus bolsillos?

Madre mia con esta inflacion y sin que adelanten los puntos las vamos apasar canutas algunos que poca consideracion tienen

La caixa paga los puntos el día 23 por la noche que ya es 24 lo digo por que me lo han dicho hoy en la caixa. 

El año pasado el Santander pagó el 23 de madrugada, a ver este año...

Buenas eso donde me puedo informar yo tuve un bebé en marzo 2022 y soi familia numerosa 

Pues a mi me la denegaron teniendo familia numerosa especial, monoparental, y una hija con minusvalia del 78% pero vamos la alegacion ha ido directamente a la conserjeria dado que la provincial de malaga es un fraude me he ido a la territorial y ya veremos porque de no resolverse favorablemente les meto una denuncia que agüita porque no estan cumpliendo la normativa del Boe ni del Boja. Y a eso se le llama fraude señores.  A las concedidas hoy han empezado a pagarles?

los puntos lo adelantan los bancos no ellos esperemos que si lo haga el banco normalmente lo hace a finales de diciembre

uff eso yo lo cobre y me tardo 1 año y desesperada tuve que enviarles un burofax

si los colegios encondiciones que son los que se han ocupado de hacer estos cheques  los conceden y sin problemas pero mis hijas estan en un colegio de mierda deseando cambiarles de colegio porque  todos son problemas 

pues si a las concedidas provisionalmente no les han pagado imaginate a las que solicitamos alegaciones que NI NOS HAN CONTESTADO!!! ES INDIGNANTE
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI