Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
45 / 179
#661

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esto puede ser también no??? Es el bono..sería muy raro que solo cobrarán dos personas
#662

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#663

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde pone C.MA puede ser que sea de comunidad de Madrid..osea no es cheque porque solo es para andalucia 
#664

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Si eres funcionario/a puede ser la subida del 1.5 con carácter retroactivo. tiene pinta por lo adm gral. Será administración general.
Espero haberte ayudado 
#665

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es como te dice @cristoni617 eso es un ingreso de la comunidad de Madrid
¿Tenías solicitado el bono térmico? Porque es lo que están pagando y el concepto del ingreso vienes así comunidad de Madrid 
#666

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nooo si no es mío,, es lo que podría ser de los 100e que estaban diciendo que era el cheque. Que hoy se ha pagado el bono termico
#667

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Clarooo es lo que yo digo que las del BBVA que dicen que han cobrado el cheque...podria ser esto, el bono termico
#668

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si puede ser 😂😂👍🏻
#669

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El bono térmico creo que es una cantidad muy elevada para ser en Madrid. Como sabéis el bono térmico va por zonas y Madrid no es consideradas de las más frías, aunque también si eres vulnerable se duplica la ayuda..... pero sigo decantándome por un el incremento del 1,5% que se ha aplicado a funcionarios.
#670

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay gente en Madrid que le han ingresado por el bono térmico hasta 300 eur tiene más sentido que sea el bono térmico 
#671

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Puede ser.....lo importante es que tiene un ingreso 😃. Por cierto en Andalucia cuando ingresan el bono térmico????
#672

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero en este hilo lo que la gente quiere saber si es el cheque escolar de Andalucía que cobren el bono térmico les da igual porque están hablando de otra cosa no sé cuándo ingresan el bono térmico ni soy de Andalucía ni lo tengo solicitado 👍🏻
#673

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es el bono térmico, yo vivo en la sierra de madrid, soy perceptor del IMV de oficio, hoy me han ingresado 313 euros y algunos céntimos. 
#674

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,alguien de Sevilla que haya cobrado ya el cheque escolar??la tengo concedida,pero no tengo ni idea de cuando harán los pagos.
#675

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ayer puse un comentario explicándolo, pero no está. 

Repito: lo que se ha cobrado en 2022 es lo que en Andalucía se llama Bono 2021, que es la ayuda para los beneficiarios de 2020.
Y se ha cobrado desde mayo hasta octubre. 
Es imposible que se esté pagando ahora el Bono 2022 (para los beneficiarios de 2021).
Eso llegará a mediados de 2023.