Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
144 / 179
#2146

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ah vale,yo es que me sale pagado hoy con fecha de hoy pero la tenían pendiente desde el 16....así que esperaré esas 72h y si no el martes llamaré,gracias
#2147

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entonces donde es 
#2148

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A los que llaméis y os atiendan, os deben enviar después un email como este.
 
#2149

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde se mirar por favor nika en la otra de la junta de Andalucía no me sale ni pagada ni pe diente de pago ni nada de nada
#2150

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Llevo 7 minutos en llamada y parece ser que no me lo van a cojer
#2151

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vete al play store y pon carpeta ciudadana junta de andalucia
#2152

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de hablar con ellos y dicen que hay que esperar que van haciendo ingresos puede ser 2 dias o 2 semanas, yo cobre uno el martes por la noche y me falta otro....
#2153

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esta
Esta
#2154

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

te lo cogerán seguro sanxarco. Para ir mas rápido, desde que comienza a hablar, le das opción 1 una vez empiece el mensaje.
#2155

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas hoy tampoco me ingresaron el cheque ayer me pagaron uno pero me falta otro pensaba q hoy me lo pagarían a alguien le ha pasado
#2156

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Siiii asi estamos muchos, nos han pagado uno y estamos esperando el otro o los otros porque hay gente que tiene mas de uno sin cobrar
#2157

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues ami sigue sin cambiarme el estado.. Ni me aparece en la carpeta ni en la tesoreria.... Debería de preocuparme.? O hay más personas así? 
#2158

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola acabo de hablar con ellos al final te cogen el teléfono 😂me han registrado la llamada y me han dicho que no tiene nada que ver que sean hermanos y tengan la misma cuenta corriente para ingresar el dinero que lo van haciendo progresivamente que la orden de pago ya está emitida y que no tienen fecha segura de lo que van a tardar en pagar,en fin a esperar.
#2159

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola donde pincho en la aplicación para ver mi solicitud o el número de teléfono para llamar y preguntar 
#2160

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días.. yo sigo sin cobrar nada.. concedida desde el principio y nada… y como no tengo el certificado pues no puedo mirar nada… la otra que tuve q subsanar y luego volver a subsanar otra vez ni la espero vaya…. 🤦🏻‍♀️