Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
48 / 113
#706

Re: Paro Octubre/22

No se para que decís tantas chorradas asta el día 10 no van a ingresar nada que ya a vuelto todo a la normalidad o no os dais cuenta de que os dan largas los de los bancos
#707

Re: Paro Octubre/22

Si no estás conforme ...lo tienes fácil ..sal del foro y punto!! Si no tienes información veraz de lo que dices vaya tela tío!!
#708

Re: Paro Octubre/22

No

#709

Re: Paro Octubre/22

No es que no esté conforme pero si os dais cuenta dan largas con los pagos y eso es porque todo vuelve a la normalidad
#710

Re: Paro Octubre/22

Pero eso ya se sabe y no es culpa de las subcontratas del banco..es el Banco el que nos jode a tod@s en general David...ir más allá...siempre ha sido asi...y el Sepe también se las trae.....
#711

Re: Paro Octubre/22

Se empatico con la gente desesperada si necesitan preguntar es por que estarán agobiados digo.
#712

Re: Paro Octubre/22

No dan largas simplemente no tienen los ficheros del SEPE para adelantar el subsidio
#713

Re: Paro Octubre/22

Pero si yo no me meto con la gente solo soy coerente. Solo digo lo que me dicen yo también he llamado al Santander y asta que la seguridad social no mande nada no ingresan el dinero y es muy difícil que pagen por la tarde por la tesorería solo trabaja asta las dos
#714

Re: Paro Octubre/22

Tampoco lo sabemos a ciencia cierta ..pero si algún mes que otro los retrasos se han dado por el Sepe pero esa es la cuestión que ya nos mienten tanto que ya no se sabe ni a quien creer...yo no me fío de ninguno de los dos ...jijijiiij
#715

Re: Paro Octubre/22

No te preocupes David ya está aclarado tío!! Ahora lo importante es cobrar..jajjaaj 
#716

Re: Paro Octubre/22

Los de Unicaja sabéis algo ? La vd que la información que encuentras cómo la que te dan es nula o que te mienten en la cara simple , he leído día 5 día 4 incluso y ya obviamente día 10. En adelante el caso que veo que Unicaja siempre hace el ingreso antes pero la verdad que no entiendo esto mucho aparte es la primera vez que lo hago y que recibió el paro , los de Unicaja sabéis algo ?
#717

Re: Paro Octubre/22

Igualmente eso de los ficheros.. yo llevo cobrando con Openbank desde Enero y muchas de las veces hemos estado así por estos foros... Incluso capturas del Chat de Openbank a las 17:30 diciendo que acaban de recibir los ficheros y se están realizando los abonos... Así que vamos a esperar no queda otra .. pero ya os digo .. desde Enero que estoy cobrando el paro.. siempre hay nervios es normal , un saludo 
#719

Re: Paro Octubre/22

Bueno.......que pasen pronto los dias👍
#720

Re: Paro Octubre/22

Siii eso dicen que no importa mañana o tarde que lo de los ficheros una vez que el Sepe los manda...ejem!!... es automático y ya el banco lo ingresa en cuando les plazca....