Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
47 / 113
#691

Re: Paro Octubre/22

Ese es el tema Nuria , much@s y por edad, etc solo dependemos de este subsidio...gracias por ser tan empática ..gente como tu poca..hasta en los mismos desemplead@s que eso si que es triste..pero hay gente muy guay también y parece que tu eres una de [email protected] ya te digo a mi no me pisa ni dios..jajajajaj y la vida da muchas vueltas...
#692

Re: Paro Octubre/22

Open bank salvo en agosto que ingresó el día 3 no recibe los ficheros hasta el día 6.
Aproximadamente a las 19 h y gracias por que otros bancos lo ingresan más tarde 
Es del 10 al 15 el pago del SEPE os lo recuerdo y al final pagaremos justos por pecadores y al final pagarán todos los bancos el día 10 al 15. Al tiempo
#693

Re: Paro Octubre/22

Gracias Rock31. Siempre he sido de ponerme en el lugar de los demás. 
Yo gracias a dios entra en sueldo de mi marido y mientras vamos tirando. Pero también me hace falta el subsidio. 
Ya que tengo tres hijos de 20,18 y 16 y comen lo más grande. 
Y mi subsidio ayuda. Pero no me quiero ni imaginar la gente q solo tiene ese ingreso. Por eso me da tanto coraje. Que jueguen así con nuestro dinero. 
España es un país de ladrones y mamarrachos. 
Que se aprovecha de él más débil y honrado. 

#694

Re: Paro Octubre/22

A mi siempre me llega sobre las 23h
#695

Re: Paro Octubre/22

Seguro ya verás .? 
#696

Re: Paro Octubre/22

Que yo sepa a esta hora no han ingresado nunca Openbank normalmente sobre las 6 de la tarde o más. Luego por la noche Santander 
#697

Re: Paro Octubre/22

Pues por eso mismo GRACIAS!! y no tienes por que decir nada...de veras si estas aquí claro que te hace falta ..pues como estamos tod@s un@s más que otr@s pero cada persona es un mundo y no se puede juzgar a nadie ...y es muy de agradecer la empatía en estos tiempos que corren...
#698

Re: Paro Octubre/22

Como persona que ha sido teleoperadora mucho tiempo, tened en cuenta que somos los últimos monos, son subcontratas que la mayoría de veces tienen una comunicación interna nefasta, asi que por desgracia muy a menudo no sabemos que decir al cliente. Asi que si os dicen A por telefono, y B por mensaje, es que son diferentes empresas y seguramente ninguna de las dos tiene ni idea. Así que paciencia y sed amables, que no tienen la culpa de nada!
#699

Re: Paro Octubre/22

Me parece genial tu información ...pero también haced piña entre vosotr@s para que no os puteen...y salgáis escalda@s
#700

Re: Paro Octubre/22

Nunca an pagado más tarde del 10 no?....
#701

Re: Paro Octubre/22

También mi sobrina ha sido muchos años teleoperadora de un banco y te entiendo ..pero es que si no se plantan de alguna manera...esto son las consecuencias...son los que dan la cara pero también la imagen que el banco está dando... y más con la que está cayendo..
#702

Re: Paro Octubre/22

#703

Re: Paro Octubre/22

sabiendo como son los bancos... piensa mal y acertarás... espero que esta tarde-noche nos den la alegria
#704

Re: Paro Octubre/22

eso y nada es lo mismo...jijiji
#705

Re: Paro Octubre/22

Muchas gracias!!!! Es la primera vez.


Te puede interesar...