Acceder

- Ingreso mínimo vital

35 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3

- Ingreso mínimo vital

Hola buenas me an aprobado el ingreso mínimo vital y  al descargar el certificado de prestaciones me sale fecha de efecto 1 de agosto del 2022 que quiere decir ? 
Yo hace dos años la solicite me la denegaron hace una semana me requerían documento y hoy salió aceptada y me sale lo anteriormente expuesto . Si alguien me puede decir gracias 

Re: - Ingreso mínimo vital

No hacía falta responder dos veces, si me di cuenta que le equivoqué. Nada gracias 

Compi me acaban de comentar algo del complemento infancia mi vecina me dijo que lo tenía que arreglar ..  usted sabe algo de eso?

No soy adivino, así que desconozco lo que te dijo tu vecina, en qué contexto o bajo que circunstancia sobre el complemento a la infancia y "el arreglo" que indicas que tu vecina te comentó...

Perfecto disculpa la molestia! 👍

me imagino como a mi desde que te la aprobaron 

molestia 0 estamos para ayudarnos😁

Muchas gracias Loli , los que estamos aquí preguntamos por desconocimiento, por desesperación etc... Y hoy he sentido por parte de un usuario que no voy a decir que le molestaba o así me pareció por la forma de expresar sus respuestas . Quizás sean cosas mías pero lo sentí así ! Y vuelvo a repetir que no todos tenemos que tener el conocimiento o estar tan puesto en ciertas situaciones. Así que te agradezco tu comentario un abrazo

otro para ti.

Vamos a entrar en harina, y sin acritud, por favor... No es molestia responder a las preguntas que se hacen, de hecho si ves mi perfil llevo medio año respondiendo a todo el mundo en la medida de lo que conozco y ayudando a la gente.

Ahora bien, fíjese usted en "su pregunta" más arriba:  "Compi me acaban de comentar algo del complemento infancia mi vecina me dijo que lo tenía que arreglar ..  usted sabe algo de eso?"

¿Alguien cree que yo o cualquiera podemos darle una respuesta OPTIMA a semejante duda que plantea?

Lo primero ¿cuál es la pregunta en concreto? porque evidentemente yo no sé lo que su vecina le dijo o dejó de decirle (eso lo sabrán usted y su vecina ¿no cree?)

Y creo que cualquiera interpreta (leyendo el hilo desde el principio) que usted ahora es beneficiaria del IMV "normal" o "completo", de lo contrario hubiera especificado "complemento a la infancia" desde el principio (o tal vez no y queda sujeto a la imaginación de cada uno ¿quién sabe?)

Por tanto, y le repito que sin ánimo de ofenderle a usted en absoluto, tras leerle, pues le conteste lo que le conteste:

¿Qué otras respuestas le podría yo haber dicho para no sentirse usted tan ofendido/a/e dentro del contexto que usted preguntó? ... ummm... veamos, así a bote pronto me salen varias:

- ¡Preguntas extrañas, respuestas épicas!

- Ni pajolera idea de lo que me preguntas... ¡Ilústrame!

- No conozco a tu vecina, así que como comprenderás, no sé ni que te dijo ni a que se refiere.

- Sí, es verdad... tu vecina lleva razón.

- Tu vecina miente... te tiene tirria porque tú eras más guapo/a/e que ella, y por eso tiene pelusa contigo y te dice cosas

- La solución a ese problema solo lo conoce ella.

- Con humor todo sale mejor.

Por favor, no tengamos la piel tan fina y seamos constructivos. Yo respondo sobre lo que me pregunten y sepa responder, doy todas las ayudas y enlaces necesarios si hace falta, pero por favor, ¡¡que menos que hacer preguntas COHERENTES como mínimo!! (de lo contrario activo el modo ironía y sale lo que sale)

Y para terminar un poco de humor:
Preguntas raras, respuestas chorras >>> https://youtu.be/bwe4uu9yR2w?t=92

Es como te dice ritek
¿Que te dijo tu vecina?
Te comento algo del complemento a la infancia
¿Que es algo?
Te dijo que lo tenías que arreglar
¿Que tienes que arreglar?
Tu pregunta solo nos lleva a más preguntas

Hola, soy nueva. Solicité el imv en abril de este año, su estado sigue en estudio, pero el 18/08/22 apareció esto: IMV_Resumen_SolicitudWeb.pdf, alguien podría decirme que significa, gracias de antemano.

Si accedes a consultar su estado y te aparece todavía "en estudio" es que sigue en estudio; cuando se aprueba (o se deniega) el estado cambia... no obstante, una forma rápida de comprobar si lo tienes o no concedido es ir a https://www.tarjetasocialdigital.es/ y tras identificarte, ir a la pestaña de "prestaciones activas" y ver si allí te aparece el Ingreso Mínimo Vital.

Gracias