Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
37 / 88
#541

Re: Paro adelantado agosto 2022

Toca esperar señoras/es. Haber si ahí suerte.
#542

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues no tiene pinta que nos van a ingresar está semana ..
#543

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si el santander cobro media hora mas tarde yo calculo q si lo hace caixabank seeia a 1:10 o 1:15
#544

Re: Paro adelantado agosto 2022

Por eso digo que no se eso lo que me dijo el chico operador cuando llame a imaginebank y por eso pagarían el día 8 por culpa del fallo del SEPE 
#545

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esta noche me da que no,nos van a pagar el lunes ,a aguantar el tirón de la semana, ánimo 
#546

Re: Paro adelantado agosto 2022

No tiene sentido que ingresen un lunes ,siendo el miércoles día 10 
#547

Re: Paro adelantado agosto 2022

Fallo del SEPE solo para un banco que casualidad ,Santander le está empezando a ganar terreno.
#548

Re: Paro adelantado agosto 2022

Todos los meses igual,casi era mejor saber que cobramos a día 10 que no saber cuando
#549

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo pienso que será el lunes o como máximo madrugada sábado,llame a la Caixa y me confirmaron día 8. Ojala se equivoquen y podamos disponer todos del dinero está noche. 
Lo que no entiendo cómo en algunas páginas actualizadas hace 6 horas sigue poniendo día 3 o 4
Suerte para todos/as!

#550

Re: Paro adelantado agosto 2022

No es fallo del SEPE,es el banco
#551

Re: Paro adelantado agosto 2022

La caixa nada seguimos sin cobrar.
#552

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas noches a todos! El banco se excusa en echarle las culpas al SEPE, cuando en realidad es el banco que no sabe administrar bien los ficheros !!!
#553

Re: Paro adelantado agosto 2022

Mañana tienen uno menos en Caixa por mi parte si me dejan colgado hoy , ya llevo pensando dos meses el  cambiar  a Openbank y tendría q haberlo exo , imagin es una basura y Caixa cobrando cada 3 meses comisión por nada ...
#554

Re: Paro adelantado agosto 2022

Exactamente 
#555

Re: Paro adelantado agosto 2022

Saben perfectamente ,cuando se hacen los pagos y cuando llegan los recibos a primeros .
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza