Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
38 / 88
#556

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo igual, que es mejor Openbank o Santander ? Por curiosidad 
#557

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo tampoco lo entiendo en las páginas web pone eso y yo llamé esta tarde y me dijeron el día 8 x un fallo del SEPE mentira eso son ellos pero lo raro es que este mes se atrase tanto con la Caixa 
#558

Re: Paro adelantado agosto 2022

Me cambiaré de banco ,también 8 años ,para hacer estas cosas tan extrañas dando a entender que ahí cambio de gestión o problemas.
#559

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y son los primeros en ponerte en lista de morosos si no pagas,es vergonzoso!
#560

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo soy de Openbank desde hace 3 meses y no me arrepiento. 
Ojala cobren hoy, por qué sería injusto que todos los bancos cobrasen excepto la Caixa !!
#561

Re: Paro adelantado agosto 2022

Openbank pertenece a Santander , sin comisión de nada , yo no tengo ningún problema y tengo una cuenta un año
#562

Re: Paro adelantado agosto 2022

Aparte de eso, que hoy tanto a pagado Openbank como Santander osea que los ficheros los a mandado
#563

Re: Paro adelantado agosto 2022

Porque nos les da la gana pagar,me extraña que todos los bancos tengan el dinero menos ellos
#564

Re: Paro adelantado agosto 2022

Eso es lo raro siempre cobramos el 4 5 o 6 como mucho pero no el 8 no se tampoco yo x mi me da igual es x el préstamo que lo tengo que pagar el día 6 jolines parece que selo dicen 
#565

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola nadie a cobrado en la caixa

#566

Re: Paro adelantado agosto 2022

Un mensaje de cada afectado a la Caixa diciéndoles q la hipoteca , tarjetas , internet y demás gastos si la pasan a primeros pero adelanto 0, ahora recargos etc 
#567

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si menos BBVA que suele tardar veo que han cobrado unos cuantos pero nosotros me da Ami que no yo estoy mirando y nada
#568

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo acabo de mirarlo y tampoco me da a mi k hasta el lunes nada 
#569

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y luego te pondrán problemas por no pagarlo,que cuesta abonarlo cuando toca?,solo miran por ellos. Les importa muy poco que la gente tenga que pagar cosas 
#570

Re: Paro adelantado agosto 2022

Claro como siempre cobramos bien el 4 o 5 como mucho por eso pero me van a joer bien si pagan el 8 pero bueno parece que se lo dicen cuando hace falta para pagar