Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
36 / 88
#526

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo llamé esta tarde a imaginebank y me dijeron eso el día 8 más encoraja que estoy yo pero en un rato miraré por si acaso 
#527

Re: Paro adelantado agosto 2022

No se eso me dijeron cuando llame antes que se cobrará el lunes 8 ya y es raro siempre pagaron el día 4 5 como mucho no entiendo nada
#528

Re: Paro adelantado agosto 2022

Entonces si se puede sacar no jaja es que no entiendo muy bien pero no pasa nada muchas gracias si eso espero 
#529

Re: Paro adelantado agosto 2022

Que hasta el día 8 Caixa no paga yo en la oficina hoy me han dicho que me aseguran que hasta el día 8 nada que están muy seguros de ello
#530

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo tampoco pero eso me dijeron cuando llame a imaginebank que el día 8 por un fallo del SEPE por eso digo que manda cojines
#531

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ves es que no sabe una que creer en la página pone mañana en teléfono me dijo el operador el día 8 pues Ami me ha jodio con lo del préstamo pero bueno aver
#532

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo llamé esta tarde a imaginebank y me dijeron eso el día 8 más encoraja que estoy yo pero en un rato miraré por si acaso 
#533

Re: Paro adelantado agosto 2022

No se ojalá porque yo llamé antes y me dijeron hasta el día 8 x un fallo del SEPE 
#534

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ojalaa porque yo llamé antes y me dijeron que el día 8 x un fallo en el pago del SEPE no entiendo nada pero ojalá sea esta noche porque me va Joe el pago del préstamo ains
#535

Re: Paro adelantado agosto 2022

Siempre hemos cobrado después de Santander 
#536

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues ojalá sea esta noche, porque hace falta pero yo ya pienso día 8 para no hacerme ilusiones
#537

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo sé pero no sé en la página pone entre el 4 y el 7 he llamado y me dicen el 8 x eso no se qué creer yo x el dinero me da igual es porque tengo que pagar el préstamo y como siempre hemos cobrado el 4 5 6 como mucho pues x eso me va joer un poco si pagan el lunes
#539

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ojalá porque a mí me han dicho los de imagin que hasta el lunes y nunca se han equivocado así que espero que sí y cobremos esta noche para poder pagar a tiempo el préstamo sino me van a joer parece que se lo dicen xikillo 
#540

Re: Paro adelantado agosto 2022

No entiendo lo del fallo del Sepe solo con Caixabank es raro