Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
95 / 118
#1411

Re: Cobro paro julio banco santander

Todavía no
#1412

Re: Cobro paro julio banco santander

Basilio, entiendo y comprendo tu postura. Claro que los cab.... Deos bancos no tienen sentimientos!!! Pero sunq sea para captar clientes(los cuales algunos bancos le sobran....) No tienen pq asentar los pagos y gracias a Dios (lo digo pq yo si he cobrado hace un rato) siguen adelantando pagos. Y ojalá sigan haciéndolo claro
#1413

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias así es juegan con las vidas de gente sencilla 
#1414

Re: Cobro paro julio banco santander

Alguien sabe cuándo paga caja rural xq está chica que hay en Zaragoza en la caja no se entera. No se entera de nada porque dice que íbamos a cobrar el día 10 que ya nos adelantaba desde desde después de la pandemia y le digo pero qué dices si el  mes pasado con él cinco y el anterior el 6 no se enteran que trabajan la caja y cuando lo ingresa hay que tener ovarios eh.
#1415

Re: Cobro paro julio banco santander

Cuando e conseguido dar con el bueno de turno del Santander, es el único que me a dicho lo mismo que no me acuerdo quién lo ha dicho, que le ha llegado el escrito de superiores que entre hoy y mañana estaba el ingreso en cuenta en el Santander 
#1416

Re: Cobro paro julio banco santander

No te enojes es PERDER energía y ponerte mala
#1417

Re: Cobro paro julio banco santander

No que no me que no me enfado pero es que me meto hasta en el google y aquí me pone en el periódico que a partir del día 5 que entre el 5 y el 6 aquí en Zaragoza y nos entere una de un banco y un periódico sí no lo entiendo que se lo ha dicho además la caja rural se periódico porque Ibercaja y caja rural de Zaragoza y es siempre en cinco o el seis
#1418

Re: Cobro paro julio banco santander

Has cobrado? 
#1419

Re: Cobro paro julio banco santander

Con seriedad si, detrás de cuando se dice día 4 y no se cobra día 4 hay un drama personal, eso es inaceptable, día 4 pues día 4, y el día 4 es sagrado, inamovible, SERIEDAD
#1420

Re: Cobro paro julio banco santander

No

#1421

Re: Cobro paro julio banco santander

Se cobra alas 21 45
#1422

Re: Cobro paro julio banco santander

Aora en 5 minutod
#1423

Re: Cobro paro julio banco santander

Alguien, sabe si cobramos en, Santander el paro?? 
#1424

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo acabo de mirar la cuenta I no ay nada 
#1425

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya veremos si cobramos en cinco minutos, yo me pasaré un minuto por si aca...jjjjj