Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
94 / 118
#1396

Re: Cobro paro julio banco santander

A las 17:00
#1397

Re: Cobro paro julio banco santander

Sabe alguien si se ha cobrado en la caixa el pago del paro y subsidios, me gustaría saber si hay alguien que haya cobrado en la caixa el subsidio del mes de julio 
#1398

Re: Cobro paro julio banco santander

Paciencia es la madre de la ciencia, pero a veces te ataca de los nervios y más cuando tienes pagos urgentes 🤣😭
#1399

Re: Cobro paro julio banco santander

Pos van tarde ya, ya van por poco más de cuatro horas, esperaremos a casi las diez de la noche a ver
#1400

Re: Cobro paro julio banco santander

No reconozco nada hasta ahora porque nunca he cobrado a esta hora. Si a las 22 no hemos cobrado si me preocuparé, llevo un rato diciendo que aún es pronto y no queréis escuchar vosotros mismos. 
#1401

Re: Cobro paro julio banco santander

Y tú cuando crees q cobraremos 
#1402

Re: Cobro paro julio banco santander

Te puedo asegurar que el Banco no te está regalando nada, lo que tienen que tener más seriedad, lo que es vergonzoso es tener a tantas personas en vilo para poder cobrar su prestación, y te puedo asegurar que esto de seguir con los adelantos don estrategias para poder tener más clientes que cobran la prestación, los bancos carecen de alma y sentimiento, solo se mueven intereses, no te están haciendo un favor.
#1403

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo he puesto antes, hay que leer un poco. Yo siempre he cobrado en torno a las 21:45
#1404

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias, disculpa si te moleste 
#1405

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo esta mañana llame a una amiga que trabaja en el banco santander de mi pueblo y me dijo que si ayer 4 no cobre ya seguramente hasta el dia 10 no ingresen
#1406

Re: Cobro paro julio banco santander

No molestaste pero es bueno leer lo que se va escribiendo porque si no acabamos teniendo 20 mensajes que dicen lo mismo, tranquilo.
#1407

Re: Cobro paro julio banco santander

Les ruego por favor que sea alguien ha cobrado del Santander me lo haga saber por favor pero muy urgente para mí gracias y que Dios los bendiga
#1408

Re: Cobro paro julio banco santander

También hemos visto tod@s en este foro como Openbank estaba diciendo que no hasta el día 8 y al mismo tiempo estaban haciendo los ingresos,
#1409

Re: Cobro paro julio banco santander

Alguien ha cobrado del Santander