Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
3 / 118
#31

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias así es como se consigue verdaderamente información por qué si no nos volvemos locos yo digo la posibilidad de hoy con fecha del lunes, por la poca información que saco y por lo que a pasado algún mes anterior, por qué el teléfono de botín el dueño del Santander no lo tengo pa saber jajajjaj
#32

Re: Cobro paro julio banco santander

Asi es , nos volvemos majaras con tanta desinformacion . Si das con el telefono de la Botin , le dices de mi parte que nos pague hoy...jajaja 
#33

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajaja mejor no se lo digo por que cobramos el 15 jajajaja, 
#34

Re: Cobro paro julio banco santander

Si mejor..jajaja  acabo de hablar por el chat de la aplicación de Openbank y siguen sin saber nada...como siempre!!!
#35

Re: Cobro paro julio banco santander

Si la del Santander igual, el mes pasado fue igual no sabían nada y esa misma tarde cobre
#36

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto, a mi me pasa lo mismo casi todos los meses..por eso no me fío hasta que no lo veo en la cuenta.
#37

Re: Cobro paro julio banco santander

#38

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso es lo que me ponen a mi, eso y nada es lo mismo
#39

Re: Cobro paro julio banco santander

Me dicen lo mismo, solo que añaden que en cuanto tengan los ficheros del SEPE harán los ingresos. La cosa es que los ficheros ya los tienen y me consta..pero el primer dia laboral del mes los bancos hacen sus chanchullos correspondientes con nuestro dinero...y ya cuando les dé la gana nos lo ingresaran ..por eso tampoco dicen el dia de cobro.   Menudos mangantes!!
#40

Re: Cobro paro julio banco santander

Exacto, vamos a esperar a la tarde a ver ya le mandé el mensaje a botín que necesito el dinero pq se me acabó la cerveza jajajjaja, aunque con ese apellido chungo lo tenemos jajajaja
#41

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajajaja
#42

Re: Cobro paro julio banco santander

El SEPE manda los ficheros el día 1 porque hasta que se cierra el mes es imposible hacerlo.
#43

Re: Cobro paro julio banco santander

El sepe cierra nómina (entre el 28 y 29 o incluso antes de cada mes) pero hoy es 1 y laboral o sea que de imposible nada , los dias 30 siempre que sean laborables  ya tienen los bancos los ficheros del SEPE . Otra cosa es que el banco quiera ingresarlo.
#44

Re: Cobro paro julio banco santander

Teniendo en cuenta que hasta el útlimo día de mes no se sabe quien sigue en el paro y quien no me cuesta creerlo . De todas formas, si normalmente los de Santander cobramos el 2 por la noche, lo lógico es pensar que será el lunes por la noche.
#45

Re: Cobro paro julio banco santander

Claro por eso cierran nómina en esas fechas ..porque va a mes vencido. Y si esperemos que sea para el lunes 4, pero empezaré a mirar la cuenta esta tarde por si cae esa breva..