Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
48 / 118
#706

Re: Cobro paro julio banco santander

Me cuesta creer que si la caixa ha dicho hoy que paga mañana no vaya a hacerlo, y pienso que si la caixa lo hace santander lo hará. Por lo que he visto estos meses el Santander no es de los que peor nos ha tratado ni de largo, todos han cometido fallos, demasiados. Ojalá conremos hoy porque hace mucha falta la verdad
#707

Re: Cobro paro julio banco santander

Pero Caixa tb nos dijo que nos pagaba hoy y nada de nada
#708

Re: Cobro paro julio banco santander

A mi me da que están todos aguantando para retrasarlo al día 10 y no quedar mal en el momento que un banco pague lo harán todos en cascada y si no ya veréis …
#709

Re: Cobro paro julio banco santander

Hace un par de meses pasó algo parecido, no digo que se vaya a repetir y a lo mejor queda todo para el viernes, pero la caixa decía un día y ese mismo día por la mañana lo midificaron primero en twitter y luego en la app, como parece que han hecho hoy; ese día por la noche cobraron los de ese banco. Si lo fueran a dejar para el viernes no tiene sentido que digan mañana para que les siga llamando la gente. Pienso que a lo largo del día de hoy habrá noticias positivas, ojalá no me equivoque
#710

Re: Cobro paro julio banco santander

Ola yo tengo un amigo que trabaja en Santander me dijo que ellos le dieron la orden entre 4 y 6 en ingresos si no lo tienen oí mañana aunque me comento que hasta las 5 de la tarde pueden ingresar pero que lo esperes para mañana 
#711

Re: Cobro paro julio banco santander

Lo malo es que no pague ninguno... 
#712

Re: Cobro paro julio banco santander

Ojalá no te equivoques porque lo necesitamos todos
#713

Re: Cobro paro julio banco santander

Ahí te doy toda la razón, hace falta confirmación de que pague el primero
#714

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues entonces abra que esperar al día 10 , yo compatibilizando el paro y a media jornada y está gente se hace de rogar para 300 cochinos euros 
#715

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo creo que si no tuvieran los ficheros La Caixa no se pilla los dedos, una cosa es un día de retraso y otra no pagar hasta el 10, espero que sea así y cobremos a lo largo del día aunque Openbank da pocas esperanzas 
#716

Re: Cobro paro julio banco santander

Ola yo tengo un amigo que trabaja en Santander me dijo que ellos le dieron la orden entre 4 y 6 en ingresos si no lo tienen oí mañana aunque me comento que hasta las 5 de la tarde pueden ingresar pero que lo esperes para mañana
#717

Re: Cobro paro julio banco santander

Mi única esperanza es la confirmación de la caixa la verdad, pero no parece lógico que den la fecha del 6 si no la van a cumplir y, si no retrasan todos, pienso que santander pagará. veremos como va el día y si hay suerte
#718

Re: Cobro paro julio banco santander

Espero cobrar hoy, igualmente gracias a ellos, yo e perdido hasta a la pareja 
#719

Re: Cobro paro julio banco santander

Hola buenas sale por Facebook que se acaido la plataforma del SEPE y que por eso están tardando más pero que Caixa a dicho que de seguro mañana ya pagan 
#720

Re: Cobro paro julio banco santander

Veremos si hay suerte en cuanto cobréis quien sea avisad