Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

A parte de la subida hasta final de año que llevamos recibiendo y que se q plasmará en otro decreto de momento que el gobierno en un consejo extraordinario adelanta a este sábado , Yolanda Díaz está hablando de un cheque de 300 euros más, puede llevar a la paradoja que con eso haya personas terminen perjudicadas para el año que viene.
#47

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

es ke la duda yo la tenia por eso, si una persona sola, con el 15% ya pasa del tope, no descuentan nada, pero la misma persona, con 15% + otra ayuda??? pues creo ke van a hacer la puñeta a más de uno/na ( cosa ke siento ) ese era el come cocos. el tope de una persona sola. Me entiendes?? ahora ya no, por fin lo entendí. Gracias a los dos por aclararme las ideas...
#48

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

algo lei yo del cheke, pero no tengo idea para kien es. pues como ya dije en un mensaje anterior, se puede armar gorda... todo lo ke den, bienvenido, lo ke sea kitar, mal asunto...en fin, reitero mis gracias a los dos, y tambien a axoileo.
#49

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Pues a mí personalmente me vendría muy bien, ya que llevo desde diciembre 2021 que me aprobaron el ingreso cobrando 90€ y con la subida 104€ ya me dirá el gobierno si con eso tengo para pasar el mes es más me dura tres días. Ya podían mirar un poquito para los que no llegamos ni a la semana en vez del mes.
#50

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

En mi parecer ese 15% que nos han subido durante 3 meses y que en principio mantendrán durante otros 6 más; no creo que cuente a la hora de si te pasas o no. Ya que es un caso extraordinario por las circunstancias que estan ocurriendo sin que nosotros podamos intervenir ni para bien; ni para mal.

#51

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Ojala... pero a fin de cuentas son ingresos de más que habremos percibido, así que a alguno le subirá la base impositiva del impuesto cuando declare la renta (en el caso de que cobre cualquier otra cosa tipo subsidios, ayudas, becas, etc... si solo cobra IMV no)
#52

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Pues por lo visto en el consejo de ministros especial del sábado se expondrá y votará ese tema (prolongar el 15% hasta final de año), junto con "la posible" entrega de un cheque de 300 € además en según que casos (algo que indicó la Yolanda Díaz, que a todo esto, ya veremos en lo que queda) y bonificar más los combustibles en los casos de familias con menos ingresos (que a ver como lo resuelven pero bueno)

Panem et circenses 
#53

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Si tus ingresos son solo del IMV, no te afecta en nada.
#54

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Ya veremos en que queda "el famoso cheque de 300 euros" que pretenden entregar a la gente, y por otras fuentes se habla de prorrogar las actuales medidas anticrisis del +15% de IMV solamente 3 meses más (hasta septiembre) en lugar de hasta diciembre (que era lo que se decia hace unas semanas) »»» en resumen, hasta que no salga algo en el BOE el lunes o martes no habrá nada claro.

#55

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

 B.dias
 yo siempre escuche septiembre.. lo de diciembre se escucho por encima hace nada.. ya se verá
#56

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, se supone ke mañana saldremos de dudas, veremos...