Acceder

Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Mas o menos, pero en casos concretos que se supere 1.5 veces el Iprem y además se perciba algún otro ingreso.
#32

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Creo que, comparativamente, hay poca gente que cobre solo IMV... muchas unidades familiares seguro que lo complementan con trabajillos sueltos de meses, semanas o días, otros subsidios y algunas otras ayudas ¿no?
#33

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Y gente en negro y mil cosas, las que quieras para montar mas lio para el que no sepa casi ni sumar y restar....

Comparativamente, susceptiblemente,  empíricamente, abstractamente.....

Hay una ley de ingreso mínimo vital de 2021 donde viene todo y el apartado de lo exento que remite a una ley de hacienda...sobre los puntos y demás.
#34

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

joder!!! ya vereis el cipitoste ke se va a montar... Como ahora sea el 15, y despues nos lo kiten... se arma el belen...
#35

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Yo.. soy una 😉
#36

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

entendido, pero en mi caso en concreto, percibiendo solo el imv, siendo mal pensado, como seria el tema, bajaria cuantia?? haber, todavia no se sabe nada, pero... 
#37

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Yo sigo pensando lo mismo si tus ingresos solo vienen del IMV no te van a bajar nada porque todos los que cobran la ayuda a la infancia les tocaria devolver y muchos que cobran de IMV vamos a poner 400 porque tuvo ingresos y de ayuda a la infancia 300 de donde iban a devolver que no si los ingresos solo vienen del IMV no te cuentan
#38

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

espero ke sea asi sonia, pero... ya saldremos de dudas el año ke viene, y haber la prorroga, cuando salga en el boe, si dice algo del tema. 
#39

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

lo unico ke sumo es la cantidad ke se cobra una persona sola. por ke lo del ipc ya lo "sumé" en los 491, los 73 ke me dieron de paguilla corresponden a otro año. mi nik es el locoo, pero no lo estoy, ó eso creo.
#40

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Simplemente que como bien sabes la administración tuvo que realizar otra tabla distinta a lo previsto a final del año pasado.

Y este año ocurrirá lo mismo. Lo de la renta garantizada de 2022 prevista (enero-2022)  y renta garantizada oficial final (2022-diciembre) habrá que añadir las respectivas subidas más,que no dependen del receptor sino del emisor de los pagos, solo eso.
#41

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

ahhh, vale!! no entendí bien tu comentario. eso lo supongo, pero la duda está en el incremento, ke lo mismo es una duda infundada, mejor, pero, la duda está hay.
#42

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

No hay duda porque el imv en si está exento,como si te corresponden 12.000 euros atrasos este año, la cuestión es quién tenga aparte de imv alguna ayuda más que si sume y ahí van a ver personas muy perjudicadas y lo lamento. 
#43

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

haber, lo de los atrasos, lo sé, ke por muchos ke sean estan exentos. Ahora si, me as respondido a lo ke yo tenia la duda ( imv+15%)....( ó imv+15%+xxx ) el primer parentesis, no perjudica nada, y el segundo puede ke si, es decir: imv+15%+otra ayuda. Ahora si. es a eso a lo ke yo me referia. es eso lo ke yo no tenia claro. 
#44

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

atrasos lo sé, por ke me dieron cerca de 5000, por eso sé ke no, por ke me informé cuando los cobré.
#45

Re: Subida imv junio 15% - Ingreso mínimo vital

Eso es lo que yo te queria decir si los ingresos son solo del IMV da igual la cantidad no computa por eso la ayuda a la infancia viene del IMV por ejemplo la ayuda por hijo a cargo (los puntos) aunque es la seguridad social quien lo paga si lo descuentan porque no viene del IMV ahora el problema puede ser de personas que cobran una parte del IMV y otra de una pension, sepe, etc a lo mejor es cuando esta el problema no se si me entiendes