Acceder

Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Dirán que se los dieron a zelensky para pagar las armas de biden😡
#17

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Si te subieron casi 600 si la diferencia de lo que cobrabas con lo que te subieron por 11 o 12 meses depende si la subida la cobraste ya en diciembre o enero
#18

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Por fin me han abonado los atrasos. Soy de Madrid. 

Saludos
#19

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena.
#20

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena, me alegro mucho, aver si me llegan ami también, a nosotros por la provincia de Córdoba todavía no sabemos de nadie que los aya cobrao
#21

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Hola soy de galicia y mi banco es abanca acabo de cobrar pero sin atrasos...😣haber si tengo suerte Para el mes que viene....alguien de abanca lo a Cobrado y que sea de galicia? Saludos.
#22

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Hola en mi desglose de prestaciones ahora no me sale nada...llevo cobrando desde el principio...me la han quitado...es que no voy a cobrar??....me podéis ayudar
#24

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

No deberias preocuparte, el certificado de Prestaciones falla mucho, míralo hoy o mañana otra vez y sino el lunes lo miras otra vez o llamas ala seguridad social, aunque creo que es un problema puntual de la plataforma que falla mucho por mantenimiento
#25

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme espero tengas razón muchísimas gracias por contestarme 
#26

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Que bien Salvador!!! Yo aun ninguna novedad,ojala me los abonen pronto.  Me alegro mucho por ti,enhorabuena!!