Acceder

Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis algo de atrasos me actualizaron en el mes de diciembre ya pasó marzo y abril pagarán ahora en mayo? Ya ke dijieron eran meses consecutivos 
#2

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Hola!yo estoy igual, esperando....,en diciembre me subieron y de momento nada,a ver si este mes tenemos suerte!
#3

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Hola ami me pasó igual y aún nada 
#4

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó la carta de los atrasos hace unas semanas 
#5

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Hola,a mí me llegó la carta hace unas semanas y me actualizaron en enero
#6

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

Yo soy de Madrid. No sé si será verdad, pero parece que las provincias de más población no nos están actualizando. Parece que Jaén, Extremadura, y otras provincias sí los están cobrando. 

¿ Alguien sabe algo de Madrid? 

Gracias 
#7

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

De Madrid, Barcelona y Sevilla provincias grandes de población, en principio parece que toca esperar este mes parece que no.

Este mes van a pagar en Badajoz, Murcia , Alicante al parecer.
#8

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes 👋 yo no he recibido ninguna carta de ss pero si me subieron casi 600 euros en diciembre. Mi pregunta es : A mi me pertenecen atrasos? Soy de Castilla y león gracias un saludo 
#9

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Castilla la mancha
#10

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Yo cobtaba 490 y el mes pasado 565 son eso los atrasos?
#11

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Es la subida del 15% lo cobraras abril, mayo y junio a partir de julio vuelves a cobrar 491 eur
#12

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Nada muchos seguimos esperando ahora nos vamos a junio y con las pagas dobles de las pensiones no creo quecpaguen los atrasos no se a que esperan la excusa de no tener dinero es imposible pues esos atrasos estaban dentro de los presupuestos del año pasado pues ellos los hicieron al alza es decir como si cobrasemos los maximos son descontar las ayudas o trabajos lo cual el dinero estaba no se porque no lo pagan ..y no pueden destinarlo a otra cosa son pagarnos antes a nosotros es una deuda que tienen que nos deben otra cosa sería que paguen a todos sobre y lo gasten en otra cosa pero hacerlo antes de pagarnos increíble 
#13

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Y encima con la paranoia de decir votó a quien en realidad me está ayudando me está dando de comer a mi y mi familia si no fuese por esta ayuda no tendría nada ..no me ha terminado de convencer voto a los de derecha a be si logestionan mejor y nos la quitan porque derechas son para hacermás rico al rico y más pobre al pobre ..as in que más vale lo malo conocido y esperar que cumplan y nos paguen lo que nos han dado de menos no pedimos nos regalen nos suban al contrario ellos nos obligan hacer la declaración precisamente para ver si estamos cobrando más o menos 
#14

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Si te subieron 600 imagínate que era lo que debías estar cobrando de más en 2021y no te lo dieron asta diciembre pues 600por once meses 6600euros te debe la seguridad social ..mira  por tu unidad mira cual es el importe debería a cobrar suma lo que te pagaban y verás que es lo que te faltaba para hacer tu renta claro que te lo deben
#15

Re: Atrasos para cuando - Ingreso mínimo vital

Pero Actualizadoestán desde diciembre y por eso nos subieron y saben cual es la deuda que nos deben a casa uno otra cosa que están parados las cantidades de cada uno a esperas de lo que les de la gana a mi me dijeron Sevilla estaba todo en los expedientes los importes a esperar del ok de la mandamos que fuesen la orden de pago por eso no comprendo algunos estén dando la orden y a otros no 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza