Acceder

Ingreso minimo vital abril

32 respuestas
Ingreso minimo vital abril
Ingreso minimo vital abril
Página
2 / 3
#16

Re: Ingreso minimo vital abril

Hola buenos dias alguien de ing que tenga problemas con la vital? Hoy 25 siempre a las 8:00 de la mañana tenia el dinero ingresado y hoy me llevo la sorpresa que no me an ingresado nada, alguien igual??
#17

Re: Ingreso minimo vital abril

Hola buenas, yo estoy igual, todavía nada, normalmente está el 24, pero hoy todavía no está, yo soy de la Caixa

#18

Re: Ingreso minimo vital abril

Es el primer mes que te pasa esto ? A mi me pasa esto desde enero. A mi y a mucha gente por lo visto.

#19

Re: Ingreso minimo vital abril

Desde enero que te pasa ? Te pagan pero tarde ?...
Yo lo cobro siempre el 25 menos este mes que aún no lo tengo y pienso ya me lo han retirado 
#20

Re: Ingreso minimo vital abril

Me lo han retirado todos los meses.

#21

Re: Ingreso minimo vital abril

Hola buenas, lo está cobrando más tarde se refiere? Es que nosotros ahun no nos han ingresado nada y siempre ha sido el día 24 sin falta, saludos
#22

Re: Ingreso minimo vital abril

Yo soy de la Caixa y cobro los 24 pero este mes tampoco e cobrado es de berguensa 
#23

Re: Ingreso minimo vital abril

Si, a mí me pasó lo mismo, vengo ahora de la seguridad social. Me han dicho que me han suspendido la prestación por no cumplir la unidad de convivencia. En diciembre me mandaron un escrito para que con documentación comprobarán que mi unidad de convivencia no había cambiado, envié dentro del plazo toda la documentación y el 16 de febrero me dijeron que la documentación era correcta y que me expediente estaba activo durante el mes de enero y febrero no cobré el mes de marzo he cobrado normalmente mi prestación y ahora en el mes de abril me encuentro que me han ingresado 500 euros en vez de los 1100 que me corresponden. Me dicen que esto importe de los quinientos euros corresponde a trazos del 2023 y que se me ha dado de baja de oficio y que me han activado otra vez la prestación familiar lo que antes conocíamos como la subvención por puntos. Yo soy de Palencia y me dicen que desde aquí de manera de oficio y de manera urgente van a tramitar un nuevo expediente de IMV y darme de baja la prestación familiar, todo esto de viva voz no me dan ningún documento que lo acredite, ni plazos para cumplir dicho expediente. Así que se me ha quedado una cara tonta porque hay una indefensión total y lo mejor de todo es que Madrid no va a comunicar a través de carta ni nada la baja del cobro del ingreso mínimo
#24

Re: Ingreso minimo vital abril

No. No lo he cobrado. Me deben tres meses, de momento

#25

Re: Ingreso minimo vital abril

Hola buenas, ya pudo cobrar? Nosotros todavía no, suerte y un saludo 
#26

Re: Ingreso minimo vital abril

Nada aún y el certificado cada dia me sale cantidades distintas es de loco
#27

Re: Ingreso minimo vital abril

Hola buenas yo e mirado mi certificado y me pone 0 de ayuda por hijo a cargo porque será alguien me lo podría decir porfavor
#28

Re: Ingreso minimo vital abril

Buenas, como es lo del certificado??? Muchas gracias 
#29

Re: Ingreso minimo vital abril

Hola, es el certificado integral de prestaciones, es importante que lo mires ya que en él puedes ver lo que te corresponde de imv y si lo tienes generado para cobrarlo cada mes.
#30

Re: Ingreso minimo vital abril

Si a mí me la quitaron en noviembre y me dejaron la alluda ala infancia pero este mes no e cobrado y Aller me salía lo que cobraba antes y esta mañana a cambiado otra bes me sale lo de la infancia