Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 28
#16

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Lo puedes solicitar de oficio si no tienes recursos
#17

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pide un abogado de oficio y ya esta .no tienes que pagar nada....le dices que quieres hacer un convenio regulador ....incluso puedes comentarle que estáis de acuerdo y el mismo lo redacta todo y lo presenta,lo firmáis y ya esta .que no .pues el padre de tus hijos solicita también abogado de oficio y ya esta .....
#18

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

De todas formas tienes que tener en cuenta también las personas que conviven contigo .... porque sus ingresos van a contar a la hora del importe que te den a ti ...beyin puede corroborarlo mejor que yo .que algo entiendo pero no mucho .
#19

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Claro pues eso aré, y otra cosa ahora me tardara un monton asignarme baogado y todo, y me han dado 10 dias para presentar la documentacion que me falta, el lunes de todas formas me presentaré en la SS y d alli no me moveré asta que no me den una respuesta.
#20

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No suele tardar en darte abogado de todas formas con la solicitud de pedir abogado vas a seguridad social y lo presentas como que ya lo estás gestionando ...así mientras entregas lo que si tengas ,y solo quedaría pendiente lo del convenio .ve el lunes del tirón a lo del abogado y comenta que es por algo urgente llévate el papel con lo que te está pidiendo la seguridad social .
#21

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Es como dice sofia si vives con familiares
(Padres, hermano, etc..) cuentan sus ingresos a la hora de pedir el IMV
#22

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Asi es si vives con familiares te cuentan sus ingresos
#23

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Cuando yo me separé pedí abogado y a los dos días ya me llamo el abogado ...yo gestione todo bastante rápido la verdad ....tarde algo más porque lo mío fue divorcio más convenio regulador entonces mientras la otra parte contesto y todo .... pero lo vuestro seguro que es más rápido .
#24

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo puse la demanda de divorcio en octubre y el febrero firme ....era para haber sido en diciembre pero por tema de juzgado que cambiaron el juez y no se qué más fue en febrero ....no te dejes ir e intenta el lunes tener todo listo para solicitar el abogado .
#25

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Exacto porque creo que ella ha dicho que vivía con la madre ....no sé si habrá alguien más empadronado tmbn .y sus ingresos cuentan .... pero claro sin saber las circunstancias reales ...por lo menos intentaremos aconsejar en lo que podamos
#26

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Sii , vivo con mi madre, y cumplo los requisitos para que me lo den, espero tener  algo de suerte una vez en la vida, y muchass graciiass a las dos, me habeis servido de ayuda, ya os digo con lo que me digan.
#27

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo creo que estando en el libro de familia de solteros puedes pedir a tu pareja que te haga un papel en el juzgado de que te haces cargo de los niños y ellos con ese papel entienden que sois una familia monoparental y no te digo más pregunta por lo de familia monoparental e infórmate bien.
#28

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si no vivía juntos y los niños están contigo y el no te pasa manutención sólo te falta el papel de monoparental 
#29

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Okk y graciiass
#30

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ya dirás k has hecho así otra persona lo sabe por si le pasa a alguien