Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 28
#391

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😂😂
#392

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ya veiooo !!    Aciertas de cojones !!!  Jajjsja !!    Pues la borrro xq no tiene xq quedar aquiiii mi aparición ni mi cuantía .....era para que la vieras.     Un besito feliz tarde 
#393

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Para dejarme mal tiene que llegar a mí nivel Sonia y yo aprendí de la mejor y eso es insuperable 😂😂😂😂😂😂😂😂.
Y lo que yo me divierto ....ella pensando que había borrado huellas 😁😁😁😁😁😁.
A mí no se me va ni una .y si ya mentido en ingresos pobre de ella ,a mí me deja mal quien puede no quien quiere y ella no puede ni en sueños 🥱🥱🤫🤫🤫🤫
#394

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Mi aprobaciion que m ha llegado hoy cm salida del 15 de este mes hija ,(  y lo hago.  Xq te has equivocado de pleno !!!!!! Y lo borrro xq no tengo xq dejar aquiiii nada mio. ...   Wapa,( tus fans ......que no se anden cuando mucho.   Jjjjj
#395

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ya te puedes borrar del foro de paso así no dejas huella ninguna 😂😂😂😂😂besitos preciosa 😘😘😘😘😘😘😘😘
#396

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ypoo mentor !!!  Pero tu donde vives hija !    Han visto todo legal y muy legal ! Aisssss que pena.     Bueno feliz tarde 
#397

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Bayyyy wapisima 
#398

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo. He entregado todo muy legal. Hija  miaaaaaa !!!;   y han comprobado todo.  Paso a pasoooo !   Aisss diooos.  Bay  bayy
#399

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ypoo mentor !!!  Pero tu donde vives hija !    Han visto todo legal y muy legal ! Aisssss que pena.     Bueno feliz tarde   tu nivel esm este caso .a sido....medio.   Muuuuuy bajo....
#400

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

En mi casa donde voy a vivir 🤔🤔🤔🤔🤔.
Y te repito que una carta se puede trucar en dos segundos y mentir en los ingresos tmbn .y en tu vida más ....todos podemos mentir preciosa 😂😂😂😂😂😂.
Otra cosa es hacerlo bien y creíble .y ahora me voy a dormir una siesta con la tranquilidad de saber que he sido tú primer pensamiento 💭 y que vas a cobrar enhorabuena.😎😎😎😎😎
#401

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ypoo mentor !!!  Pero tu donde vives hija !    Han visto todo legal y muy legal ! Aisssss que pena.     Bueno feliz tarde   tu nivel esm este caso .a sido....medio.   Muuuuuy bajo.... Yp mentir en ingresos !!    Pero no ves q eso lo comprueban todo !!    No se en que mundo vives niña.   Uffff
#402

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Madre mía te has despedido las mismas veces que contaste tu milonga la otra vez ....mira se feliz,disfruta de tu prestación.madre mía para pasar de mi que obsesión 😂😂😂😂😂
#403

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja ,!!  Esstoy felizzzzzzzzzz.   Piensa loq quierassssss.  Buena y feliz siesta !!!
#404

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Esa carta no es suya... Está mintiendo 😂😂
#405

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆🙈🙈🙈