Acceder

Día de cobro Caixa abril - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 4

Re: Día de cobro Caixa abril - Ingreso mínimo vital

Mejor pasar Llo por una pantalla no discuto lo k usted diga ok

Pues yo soy de caja rural Teruel aquí en Zaragoza y si el 25 es lunes yo cobro 23 con fecha del 25 o sea yo cobro el sábado cuando los 25 son lunes y eso

No tiene nada que ver caja rural con la caixa son entidades diferentes no mezclemos churras con merinas y dejemos de liar a la gente

Oye yo soy Eva la que sí oye que yo soy Eva la que siempre habla contigo que lo estoy liando a nadie estoy diciendo que muchas veces Caixa cobra después de mí y normalmente cuando cuando Cobra Kai salía siguiente cobro yo pero cuándo cae el lunes yo cobro antes que Caixa y que esa señora sí que he podido cobrar el 23 porque yo me acuerdo que noviembre mi vecina como el 23 qué es mi mejor amiga o sea que no digas que no puede ser que no haya cobrado 23 que según también la caixa de cada ciudad paga de una manera porque mi hija por ejemplo cobra la nómina un día que escucha y la amiga Caixa al día siguiente o sea que es que no solo tiene nada que ver y perdona si molesto pero jodo menuda contestación churras y merinas yo sé a qué viene esa tontería este es un foro para hablar bien no para hacer el tonto ni el jefe gilipolleces y contestar mal a la gente de momento siempre que está ahí nunca contesto y siempre intenta ayudar a todo el mundo ala a dormir que ya es de noche.

Que hablas que la frase no mezclar churras con merinas es faltar el respeto jaajas en serio tu no estas bien y si tu dices que la caixa hace el ingreso el 23-te digo que es mentira y me la suda como te siente si tu afirmas que la caixa ingresa a tu vecina la ingresaron un 23 miente tu vecina y mientes tu ¿Perdona? Me estas mandando a dormir jaajaa ¿En serio? Y crees que me voy a ir a dormir jaajaa yo es que me meo de risa

Pero que tampoco tiene que el otro chico insultar porque vamos esto no es un foro de insultos es un foro de ayudas y si no pasa la nómina de de 960 como mínimo cobrarán una comisión nómina y no pensión de 60 € mensuales 720 al año han puesto la noticia en google y cuando te metes ya error porque le han intentado borrar pero hay a la gente le hemos visto antes menos mal que no tengo Caixa también lo digo

Perdón quise etiquetar ala otra persona y me confundí vuelvo a subirlo y te leo correctamente... Por supuesto que este foro es para ayudarnos y nose debe nunca insultar a nadie. Todos hablamos desde nuestras esperiencias y todos opinamos pero hay que saber también lo que comentar porque después vienen los líos y confusiones y hay mucha gente que solo se dedica a eso a confundir y liar alas personas  

Que nada tranquilo o truhanes pero que ayer no se me le debió saber malo que dijera que también el 23 pero que no pasa nada el 23 o el 24 qué más da cobraremos todos yo por ejemplo que soy de caja rural Teruel me pone fecha del 25 pero como el 23 o sea el 23 ya puedo sacarlo por cajero con tarjeta que eso qué es eso que Caixa ahora va a poner una comisión de 60 € mensuales para la gente que no pase su nómina superior a tal límite entonces menos mal que no soy descansa porque solo veo un robo son 720 € al año

Enserio?? Ya no va a ser trimestral sino mensual?? Que timo por dios Ami me llegó una notificación de Caixa justamente anoche que mi cuenta no tiene saldo para cobrarse los 60 trimestral y si cuando supere X cantidad siguen sin poder cobrarlo me suspendían la cuenta me quedé locaaa vamos porque encima el chaval de Caixa me dijo que yo cumplo los requisitos para no pagar esa comisión... Encima cuando me pagaron los atrasos de la vital los primeros atrasos que te dan cuando tú la hechas me quitaron cerca de 400 euros de pagos atrasados una locura vamos 

A ver si me lo dijo ayer enfademos mis chicas que eres de la Caixa está pasando nada una pensión mínima pensión lo dijo dice ahora míralo porque llevo bien con él ya los ladrones que son ahora esto esto y hoy me ha saltado la noticia pero he intentado meter y poner error en el servidor solo te deja leer la captura lo de alante pero no en la información entera han debido decir aquí no ponemos esto porque sino la gente se va a quejar pero sí sí claro por eso te puso lo del dinero menos mal que tengo caja rural es muy buena se lo digo de verdad y estuve en Ibercaja y en Caixa me quite

Pero lo que tienes que hacer es ir a tu sucursal y pide que la cuenta te la pongan en cuenta social para no pagar comisiones yo lo hice asi y no me cobran nada de comisiones

Si se puede ? Pues no lo sabía muchísimas gracias me pasaré y selo comentaré porque es una pasada vamos Ami me dijo con lo que cobraba y la domiciliación de la luz  y agua en el banco cumplía con los requisitos para que no me cobrasen pero me siguen cobrando asinque me pasaré 

Yo fui hace 2 años y no me la querian hacer y les dije que me diera una hoja de reclamacion que iba a poner una reclamacion entonces me dijo pero no puedes tener ninguna tarjeta la saque y le di la tarjeta y le dije toma y hazme la cuenta social me la hizo y llevo 2 años que no pago nada de comisiones cero euros ponte pesada porque la mayoria no te la quieren hacer a ellos no les interesa e intentan convencerte que no se puede pero no te creas nada tu ponte cabezota 😅😅

Parece mentira pero cuando sacas el diente es cuando te hacen caso eh jaja Vale te are caso y me pondré cabezota porque si parece que no me la quieren hacer ya e estado un par de veces ayi quejándome y no me dicen nada que listos son jajajaja yate comentaré ave que tal me pasaré ya el lunes tempranito en la mañana muchas gracias