Acceder

Día de cobro Caixa abril - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Página
4 / 4

Re: Día de cobro Caixa abril - Ingreso mínimo vital

Eso es y si no pide una hoja de reclamacion de palabra no sirve lo que vale es lo que esta escrito te dicen que no te vas refunfuñando y no te sirve de nada sigues pagando y que no te lo digan de palabra te tienen que dar unos papeles para firmar como un contrato nuevo para que te hagan la cuenta social pero cuenta que no te la van a querer hacer a mi hermana cuando se lo dije fue y le paso lo mismo la decian que no y tuvo que decir vale no pasa nada voy a poner una reclamación y vamos si se la hicieron ya me contaras 👍👍

Eso es cierto si nos quejamos y dspue no hacemos na siguen jugando con nosotros... La verdad esque no sabía nada de esa cuenta social sino si ubiese ido antes porque esto es un robo a mano armada vaya muchísimas gracias yate contaré 😘

Sabeis que dia se cobra en caja rural?? soy de sevilla

En octubre del 2021 fue la primera vez que yo cobraba el imv de oficio y me lo pagaron el 23 yo miraba cada día porque me habían mandado el SMS y me llevé la sorpresa solo fue ese mes luego ya cada mes siempre el 24 sea sábado domingo si es asin como bien dices pero de oficio por primera vez a mi me vino en octubre del 21 día 23 

El 23 pero a que hora lo cobraste?

Era 22 que ya era23 eran la una y pico de la mañana que mi marido me despertó con el ingreso pero ya digo era la primera vez ya luego siempre el 23 de noche que ya es 24 evidente pero esa vez solo era 22 la una y pico

Es un caso raro no digo que mientas pero es el único caso que conozco

Y acabo de mirar noviembre 2020 perdona el primero octubre del 2020 y en noviembre al mes siguiente los cabronas me pagaron el 28

Jaajas ya te digo lo tuyo es muy raro ya que la caixa siempre ingresa el 24

Y ya estoy mirando y ya siempre el 24 siempre imagino que octubre porque era la primera vez y lo ingresaron cuanto llego no se porque noviembre el 28 una pasada y ya luego asta marzo el 24 y ya espero el domingo sábado de madrugada sin atrasos a Sevilla claro 

Debe ser algun error de tu surcusal yo siempre cobre 24 incluso la primera vez pero bueno el domingo cobraremos

Si no te dije que mintieras dije que sera un error de tu sucursal pero vamos te retuvieron 4 dias el dinero puesto que la caixa siempre ingresa el 24